danie
solo un pensamiento...
más te vale... si, a mí también ahora se me ocurrió... Esta luna que sale y oscurece la noche hahahaay Dios! pensaaaa por las fotos de Clari ayer...con las serpientesera una bromita
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
más te vale... si, a mí también ahora se me ocurrió... Esta luna que sale y oscurece la noche hahahaay Dios! pensaaaa por las fotos de Clari ayer...con las serpientesera una bromita
![]()
Hola, Clari. No quieres salir del hospital he? Jeje. Cómo estás, mi reina? Ya me dio a mi también. Duré seis días y ya me siento mejor. Solo pequeños síntomas gripales. Un abrazo, Clari. Besitos.
Hola, Clari. No quieres salir del hospital he? Jeje. Cómo estás, mi reina? Ya me dio a mi también. Duré seis días y ya me siento mejor. Solo pequeños síntomas gripales. Un abrazo, Clari. Besitos.
pos leí mal.. uste dispense su merced.Porqué no me aman? a mi si me aman![]()
pero tú no eres imposible... imposible es cuando unos de los dos ya murió... o se odian con odio jarocho...Justo de eso hablamos de amores imposibles!!!
y ya que hablamos del chusmerio... ¿Puedes contarnos quién es ese que tanto te ama? Disculpa... es que solo somos chusmas hahaahaPorqué no me aman? a mi si me aman![]()
detras de esos puntos no hay nada... ahi se acaba la busqueda... imposible porqueBueno, me voy enterando poco a poco de las cosas.
Gustavo, falta ver que es lo que hay después de esos puntos suspensivos...
Que cruel...jajajajaja yo creo que a Gus le gusta por esto
el combo... doble cruel...pero debería gustarle el combo completo...una gran mujer digna de admiración...quién? no quisiera ser como ella? y tiene un esposo multimillonario para completar ...sí que es imposible Gus
jejey ya que hablamos del chusmerio... ¿Puedes contarnos quién es ese que tanto te ama? Disculpa... es que solo somos chusmas hahaaha
Hola Clari Bonita... te extraño... será que de verdad soy fantasma y no me miras?Es mundo es una Utopía.....................................eso es verdad
mmm... dilema, dilema. Pero se me ocurre que le puedes dedicar el poema Gotán a Clari. "Esa mujer se parecía a la palabra nunca..." o de algun estilo así... es uno de los poemas más a tono romántico que hay en la literaturaQue cruel...
el combo... doble cruel...
porque estoy enamorado de una que esta enamorada conmigo y esto nos va a doler a mas de dos.
no debería haber puesto que mi amor imposible es la señorita Salma...
hubiera confesado abiertamente que mi amor imposible es Clari...
cojones... que me voy a morir sin poder tocarla... odieme un poquito mas...
asi sere mas dramático...desangraré un poema esta noche aese amor que llegó demaciado tarde...
como Otoño en primavera...
escribanle cosas bonitas a su amor imposible...
bailamos Clari? te abrazo?
Hola Clari Bonita... te extraño... será que de verdad soy fantasma y no me miras?
como te sientes hoy ... hermosa?
Los fantasmas no son para mirar mi señor..........son para sentir en todo tiempo y lugar aunque no se veanHola Clari Bonita... te extraño... será que de verdad soy fantasma y no me miras?
como te sientes hoy ... hermosa?
Bailemos.................pero antes déjeme ir por mi cajita de músicabailamos Clari? te abrazo?
si amor...Bailemos.................pero antes déjeme ir por mi cajita de música
No puedo oír nada......así que para poder bailar necesito de un dispositivo que me indica el ritmo de ciertas piezas para saber que estoy bailando y como hacerlo..............debo tenerlo en alguna parte de mi anatomía para que no se note y sentirlo con la pielsi amor...
que es tu cajita de música?
Cómo estás Clari? Vamos Clari baila con Gus... no lo dejes plantado
olvida lo que escribí... que se la aguante el Gus eseNo pudo oír nada......así que para poder bailar necesito de un dispositivo que me indica el ritmo de ciertas piezas para saber que estoy bailando y como hacerlo..............debo tenerlo en alguna parte de mi anatomía para que no se note y sentirlo con la piel
oh... ya entendí... escondelo en tu pecho.. aunque yo si lo notaría... jejeNo pudo oír nada......así que para poder bailar necesito de un dispositivo que me indica el ritmo de ciertas piezas para saber que estoy bailando y como hacerlo..............debo tenerlo en alguna parte de mi anatomía para que no se note y sentirlo con la piel
no te escapes... mejor quedate aca conmigo... te prometo quererte mucho y nunca dejarte sola...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español