Cafe de las tertulias que poco quedan en mi ciudad y que tan gratos recuerdos trae.
Extraordinario poema
Felicitaciones
MANUEL
Manuel eres venezolano verdad? Y donde vives, es decir en que ciudad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cafe de las tertulias que poco quedan en mi ciudad y que tan gratos recuerdos trae.
Extraordinario poema
Felicitaciones
MANUEL
En las cábalas y numerología biblica hay muchas cosas relacionadas con esa fecha... muchasEs verdad lo que dice Lunita Gus, la mala suerte la lleva uno encima
si uno quiere, que tiene que ver una fecha o una escalera, o un espejo?
Dios! me acaban de compartir unos videos de las inundaciones hoy en Colombia, de Baranquillas y Cartagena ...
es la tormenta lota que se está convirtiendo en huracán mi solidaridad para nuestros hermanos colombianos ...¿cuándo nuestros líderes tomarán medidas para detener este cambio climático?
¿cuándo los humanos dejaremos de destruir nuestra casa?
gracias Anita estaba preocupada porque tengo unos amigos ...pero están bien por ahora ...Luni pincha en la noticia arriba y te lleva al sitio.
Si, Ana, soy venezolano, vivo actualmente en Guarenas, es decir comparto entre Guarenas y Maracay donde tengo un apto. un tiempo allá y un tiempo acá.Manuel eres venezolano verdad? Y donde vives, es decir en que ciudad?
Gracias Luna, muy ameno este sitioBienvenido Manuel ...pasa puedes compartir lo que desees aqui....ya sabes...
Quién sabe un día viene a visitarnos José, el autor del poema y el inventor de este café ...donde sea que andes se te extraña Negro![]()
Si, Ana, soy venezolano, vivo actualmente en Guarenas, es decir comparto entre Guarenas y Maracay donde tengo un apto. un tiempo allá y un tiempo acá.
Gracias Ana, para mi tambien resulta muy grato porque te admiro mucho.Que chévere Manuel, que placer que seas paisano!!
Hola Manuel... Gracias.Cafe de las tertulias que poco quedan en mi ciudad y que tan gratos recuerdos trae.
Extraordinario poema
Felicitaciones
MANUEL
Gustavo un placer encontrarte por aquí poetaHola Manuel... Gracias.
también vos escribes muy bien.
gracias Anita veré si puedo amordazar y torturar a mi musa haber si me inspira algo navideñoYo vivo en Caracas, en la plena capital del desastre.Tu también escribes
muy bien y no es un cumplido es la verdad!! Por eso los espero a todos
en el concurso de Navidad, será una gran alegría que participen.
gracias Anita veré si puedo amordazar y torturar a mi musa haber si me inspira algo navideño![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación