1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viajeros de la nueva fe.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Alexander Careoga, 8 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 619

1. Alexander Careoga

Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Tú idioma seduce a mi naturaleza y mi ser queda desnudo, ante la explosión de la nueva era, que arremeten tus ojos en mi mente.

El amor genuino en nueve lenguas, desafió mi fe; y tu delicada inseguridad, provocó mi eterno desvarío astral.

No había escritura para plasmar este colapso.

¡ Esté gran registro Universal!

Solo la tinta del corazón que bombeaba en ese momento santo, fue compañero y testigo fiel de ese nacimiento.

Tú inseguridad domaba galaxias enteras y tú nombre al pronunciarlo era el rugido de los planetas inhóspitos.

¿Como no nacer, en la nueva era de tus ojos ?

¿Como no romper aquel silencio con la armonia que manifiesta tú encanto?
    Me corrompe la luz violeta de tú aura, la energía solar de tus labios y el sonido profético de tus actos.

¡El verbo fue echo en ese instante!

La Tierra tuvo piedad de nuestra muerte, de este amarre intergaláctico... de esta música desconocida.

Peregrinamos en un planeta que acepta nuestra energía, que su naturaleza extiende su caos; y con ello nos da eterna valentía.

Eterna calma.

Eterna estadía.

¡ Ahora somos lo eterno en el instante!

A Sasha., corin, Azalea y 2 otros les gusta esto.
  2. Azalea

Azalea Invitado

Hola, Alexander. Es bueno tu escrito. Con mi respeto: los 3 tu, van sin tilde. Saludo cordial. Azalea.

A Alexander Careoga le gusta esto.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado mucho de la manera que finalizó esta maravillosa prosa, fue un placer leerle,
    abrazo sin ruidos en la distancia,

A Alexander Careoga le gusta esto.

Comparte esta página