1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gamolor

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por albin lainez, 12 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 372

  1. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    Un gamo soltó su grito de terror durante la madrugada en flor canela para la sedición en el círculo de unánime campo. Viérase rubio el gamo de marras, como trigo…su grito…su estilo. ¿Qué indicio desveló al ojo cancel, aquietándose entre ruidos de motor y jaujas?. Ojo de gamo en duermevela, la lluvia de los tres días sobre el aterido lomo no cesa con su acorde monacal. Mientras unos maestros corren a guarecerse, corren tan gámicamente por la alcantarilla del pago
    la voz todopoderosa exclama: Gamo, Lago, Logos !.

    Vespertino de ánimo va dando gritos de mano hasta amanecerse en tiempo y forma. Amo el gamo del alba. Goma mago omar le llamo para los que no comprenden este prescindir de léxicos. El sentido de tu senda tiene tantas patas conque trotar por las márgenes del río galo.

    Gamoliente de mis adentros //////////////////////////// mis jaurías que hieden
     
    #1
    Última modificación: 12 de Enero de 2021
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    El idioma que toma su propio sentido, que no comprendemos a veces, muchas veces
    nos deleita con esta magnifica prosa, ¿por qué me gusta? no sé, pero sí me gusta,
    mis respetos en un abrazo de colores en la distancia,
     
    #2
    A albin lainez le gusta esto.
  3. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    sí Guadalupe a veces no es el qué sino el cómo habla nuestra obra. Abrazo grande
     
    #3

Comparte esta página