1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a una pareja de poetas.

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 27 de Enero de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 401

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.653
    Género:
    Mujer
    Estimados poetas, me parece que hay un terrible malentendido y esto lo digo muy seriamente ,sobre sus palabras dirigidas a mi dirección. Dando la correspondiente importancia del asunto, considero que sus palabras están fuera de lugar y no corresponden a mi conducta normal. Permítanme decirles /aclararles que, yo no critico a nadie en mis escritos. Mis escritos no van dirigidos a nadie de aquí en esta casa poética.Excepto a poemas de amor en el pasado. Lo que escribo, especialmente en prosa, es lo que veo, lo que palpo de la vida misma y mi alrededor, la vida real y no virtual. Estoy asombrada de la negatividad de sus palabras, sin ninguna base para tales acusaciones. Es posible que han encontrado coincidencias y/o se sienten en cierto modo identificados en mis letras. Pero eso no es mi responsabilidad. Me gusta vivir en armonía con todo el mundo. Puedo comprender su molestia, pero les aseguro que es solo producto de una mala interpretacion o el juego de la propia imaginación. Lo que lamento rotundamente. Espero que ambos mediten de manera objetiva hacia mis letras nuevamente. Sentiría muchísimo no poder participar más en este lugar. Si yo estuviera errada , sería la primera en pedir mis disculpas, pero en esta oportunidad no viene al caso. Eso se los aseguro de corazón. Les saludo aquí con la cordialidad y amabilidad que siempre me ha caracterizado. B.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Manfred Klish y Alonso Vicent les gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    No sé muy bien por donde andan los tiros, pero me gustó la prosa; y simplemente porque pone en su lugar todas las opiniones y una disculpa por si fuera el caso... pero como no es el caso (visto lo leído) me gusta doblemente.
    Escrito con mucho tacto y con la tranquilidad adecuada para el momento.
    Un saludote Bristy
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. Manfred Klish

    Manfred Klish Invitado

    Es bueno dejar las cosas en claro, muchas veces los escritos y o poemas coinciden con momentos que otras personas están viviendo y puede parecer una burla y o agresión, sin ser así. Creo que su prosa es muy profunda y cristalina. Vaya un saludo para usted.
     
    #3
    A bristy le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.653
    Género:
    Mujer
    Mis agradecimientos por tus comprensivas palabras Alonso. Te dejo también un saludo y abrazo
     
    #4
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.653
    Género:
    Mujer
    Muy cierto, comparto sus opiniones, gracias por sus palabras. Un saludo cordial
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Esta bien esta prosa donde se ancla esa responsabilidad para delimitar que la expresion
    debe mantener ese eje de cordialidad. con seguridad el autor siempre quiso dar un
    acariado momento expresivo. vivir y compartir desde la caricia de la palabra.
    podia ser el "slogan". me gustaron tus apreciaciones.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página