1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huella dáctilar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por M@k@nto, 10 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 479

1. M@k@nto

M@k@nto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Tu voz, que es tu huella dactilar de mi cerradura digital y yo tan solo te dejo entrar. No te acostumbres a esta facilidad, aunque te tenga un trato especial. Puedes ver, escuchar, incluso tocar, si quieres también te puedes quedar, intentar algo así como una prueba experimental. Sabes, me mata la curiosidad del resultado de la mezcla de tu imperfecta composicón con mi inmadurez emocional. Dudas? Si, yo también. Miedo? también siento de estar tan cerca de lo que distorsiona mi realidad. Pero todo eso no importa, todas las dudas, miedos y los reparos, los anulas con tan solo escuchar el dulce sonido tu voz, que es todo lo que anhelo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Una deliciosa declaración de amor que reacciona a la voz del amado. Buena redacción.

................................... [​IMG]

A M@k@nto le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La voz del amor en esa declaracion donde sentir que la realidad se puede
    diluir abandonando las dulas. bellissimo. saludos de luzyabsenta

A M@k@nto le gusta esto.

Comparte esta página