1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las cadenas l ( Ejercicio de humor)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por malco, 25 de Marzo de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 764

  1. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Como sabemos, muchas cosas ejercen influencias psicológicas, artísticas, musicales, de creencias, de tradiciones ciertas e inciertas, etc...
    Pues bien algunas tienen la cualidad de dejarnos la duda de ser ciertas o no, el remordimiento de por qué no lo hicimos o por qué lo hicimos, en fin.
    Pero ninguna alcanza la profundidad y dudas como la de las fulanas " Cadenas" las hay de todo tipo y diversos temas, para la suerte, para obtener un amor, para amarrar al marido, para espantar a él o la amante, para los ahojos, para volar gratis en avión, para ir de polizontes en cruceros y no ser descubierto y así sucesivamente.
    Una condición sine equanon al ser enviadas, es que deben estar disimuladas con un tema que capte la atención de la víctima.

    Para muestra un botón, esta va dirigida a la sospecha de una amante, veamos:

    De su más absoluto interés ( La trampa)

    Si usted sospecha que su marido la engaña y tiene una amante más joven y bonita que usted, haga de su puño y letra 5678 copias de esta cadena y envielas a distintas partes del mundo y su marido la querrá a usted solita y botará para el zipote a su amante.
    Flor del Barranco Smith Chrysler Texaco de Gurrumbelas, oriunda de Menphis en Cabo Verde al ladito de Marruecos, no le hizo caso a la cadena y se le cayeron los dientes y el cabello, aumentó 269 kg, le salieron varices hasta en la cara y se envejeció 55 años, ¡ que tal !
    En cambio yo si las envíe, como bien se ve y a la que le pasó lo antes descrito fue a la amante...
    Hoy, mi maridito es feliz conmigo.

    --Coño, piensa la receptora y comienza a escribir de su puño y letra las 5678 copias, por si acaso, tardará 3 meses y 9 horas pero la salvará de ese mal.

    Otro caso es el de Ortodoncia Zoila Mesa de Planchart, quien recibió una esquela, contentiva en una cadena, que le aseguraba que si enviaba 7890 copias, conseguiría un marido millonario y botaría al pobretón que tiene, lo hizo y solo consiguió que un lapón la llevara a vivir al Polo Norte.

    A propósito, este escrito es una cadena, repliquela 9876 veces, si no, ay...
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2021
    A marlene2m, fabiolaselene y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Jajajajajajaa cuántaq imaginación, arte e ingenio derrochas en estas simpáticas letras, hay mucha gente supersticiosa, yo concretamente lo soy algo jeje, y prefieren someterse a las cadenas con tal de evitar males mayores y siempre un "por si acaso" les anima a continuarlas.
    Ayyy qué rato más divertido y ameno he pasado leyéndote mi querido y admirado amigo, millones y trillones de besos vuelan hacia tu mágico corazón de amigo y de poeta al que quiero con el alma.....muááááááaacksssssss
     
    #2
    A malco le gusta esto.
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    Una manera simpatica de pasar por aqui y leer tu relato.
    Gracias por compartirlo
    Un saludo
     
    #3
    A malco le gusta esto.
  4. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Bueno Isa, con esta cuartelentena , tratando de divertirme un poco.
    Besos.
     
    #4
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Gracias Faby, divirtiéndome...
    Un abrazo.
     
    #5
  6. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    hubo un tiempo , que a mi celular
    me llegaban hasta 5 cadenas de estas a la semana .
    (Era horrible) la cuestión es que yo no soy supersticiosa.
    Saludo . un placer leer esta prosa .
     
    #6
    A malco le gusta esto.
  7. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Bueno, menos mal Marlene.
    Gracias por pasar y comentario.
    Un abrazo.
     
    #7

Comparte esta página