1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La billetera.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Manuel Bast, 24 de Mayo de 2021. Respuestas: 7 | Visitas: 692

1. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    ¡Qué vergüenza! —pensé— después de tanto cuidarla vengo a perderla de esa forma, sobre el sucio piso de un baño público y ante un célebre desconocido, viejo y gordinflón.
    —¡Hombre, relájate! no eres el primero ni serás el último en perderla, de hecho yo la perdí hace poco; aunque a decir verdad, en mi caso solo pudo disfrutar quien la tomo para sí, en esta oportunidad ambos lo hemos disfrutado —dijo con voz de satisfacción—.
    —Gracias amigo, me alegra que haya sido usted quien la tomara, —respondí al ver que me acercaba mi jema más preciada, aunque húmeda y maloliente debido a las circunstancias—.
    Él se dispuso a orinar, yo le dí un último vistazo antes de guardarla en mi saco y seguir mi camino al retrete.

Última modificación: 24 de Mayo de 2021
  2. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Unas lindas letras pones a mi alcance
    Gracias
    Un saludo

A Manuel Bast le gusta esto.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.103
    Género:
    Mujer
    EXCELENTE!! se te da muy bien lo de micros querido amigo, no he estado jamás en un baño público de hombres, pero bueno hoy creo que me metí ahí contigo :p y solo me quedó algo confuso y me lo aclaras en privado eso de "jema" ja ja ja ja sabes a veces no sé leer muy bien...escribir menos...ja ja jajaj

Oyes me gusta tu estilo, gracias por todo lo que haces me encanta...besos secos de colores,

4. Manuel Bast

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    Guadalupe!!! "Jema" no es más que otra de mis ya más asiduas equivocaciones, la palabra correcta es "gema" ja.ja.ja.
    Caso similar me ha pasado con mi reciente respuesta a un poema de Jorge Salvador, iba a escribir "dodecasílabos" y terminé escribiendo "endecasílabos".
    Gracias por hacerme ver el error. Gracias también por el concepto que emites sobre este micro relato, me parece cautivador este género y una buena oportunidad para ampliar un poco lo conocimientos y poner a prueba la creatividad. En esto tú eres genial. Leí uno tuyo en el sub foro, no lo respondí porque hubo un apagón y ahora la computadora está ocupada con mi hija haciendo sus tareas. Al rato con calma te responderé. Un gran abrazo.

A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  5. Manuel Bast

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    Fabiola, gracias estimada poeta por la huella que dejas impresa en tu visita.
    Saludos cordiales.
    MANUEL

6. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.103
    Género:
    Mujer
    ja ja ja ja aaaaaaaayyyyy era una broma y no señalar un error...uuuppsss...ja ja ja ja

Besos secos

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Un hallazgo en ese encuentro de intimidad, la billetera un nexo de union... los aromas del ambiente
    rcreando una escena de solicitud unica. al final el propietario triunfo. me gusto mucho la escenografia
    utilizada. saludos amables de luzyabsenta

8. emivargas

emivargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Género:
    Hombre
    Un micro relato con tintes jocosos y con olores propios e íntimos del ser humano. Me deleité con tu relato aunque quedé impregnado del olor del lugar.

Comparte esta página