1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia entre nuestros labios.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fco91cota, 30 de Junio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 467

1. Fco91cota

Fco91cota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    El alba comenzó y nustros cuerpos se entrelazaron, fraguando un solo corazón. Esos momentos en los que ya no quiero caricias de otros labios. Esas manos con las que toda la delicadeza, fundes mi corazón al rozar con tus labios mi boca. Despertar y poder ver que cada vez, estás mas cerca. Un día más para poder, cada dia contigo ver un anochecer. La fugacidad del tiempo, que corre tan rápido a tu lado. Ojalá pudiera parar el tiempo. Esa imagen que se queda grabada a fuego en tu retina. Ese color de tus ojos. Ese perfume que me embriaga y relaja cuando te aproximas, con el cuál me da esa paz, al poder dar ese paso juntos con el que el camino volvió a ser solo uno. Ese tu y yo. Ese por siempre. Esas palabras que cobran sentido, si solo salen de tu boca. Pero lo que mas cobra sentido es la eterna dulzura y sonrisa, con la que das ese color a mi alma.

A Anamer y solangel les gusta esto.
  2. solangel

solangel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    701
    Los logros del amor, pero del amor verdadero. Excelente poeta.

3. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Que dulce este relato enamorado, es un hermoso momento que nos dejas en
    tus letras. Gracias por compartirlo en nuestro Portal y aprovecho para darte
    la más cordial bienvenida, espero te sientas muy cómodo entre nosotros.
    Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Comparte esta página