1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Virtudes humanas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sonum, 11 de Julio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 773

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Cómo se encuadra algo irreal cuando se ama lo no correspondido, el querer de no tenerlo es lo que más se quiere, esfuerzo maduro con entusiasmo decidido, insensatez infinita que arde de pasión y encanto.

Devoción loca tras conocer el desnudo de otro cuerpo humano; no sé pueden tocar dos cuerpos en sintonía sin haberse desvestido, el erotismo de otra piel nos hace entender que lo necesitamos, aún sabiendo que nuestras almas se estremezcan cuando lo dejamos.

Mira las celestes corrientes del deseo; hermosura visible consciente, no dejes que tu sexo se opaque en la vertiente de sus piernas, desprende estrellas y forma criaturas, la tarde es inmoral por esta ocasión, con ternura y vago amor encuentras la ilusión.

Desprende sentimientos:
    A veces apasionados; a veces delirantes
    A veces furtivos; a veces desbordantes
    A veces gentiles; a veces desesperantes

Desprende, desprende, desprende!

Virtud humana que solo tú conocerás.

A Alizée y solangel les gusta esto.
  2. solangel

solangel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    701
    Ha dejado Poeta un bello escrito que deja enseñanzas verídicas. Gracias Poeta por escribirlo y publicarlo.

A Sonum le gusta esto.
  3. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a usted por tomarse el tiempo de comentar, en verdad lo aprecio, gracias!

A solangel le gusta esto.

Comparte esta página