1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 26 de Octubre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 319

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Y la vi parada ahí, perdida mirando hacia el mar. Yo la miraba desde no muy lejos, sentado en una roca de por allí. Me puse a pensar lo que pasara por su cabeza en ese momento, y por que no decirlo, lo que sintiera. Acaso nos pasara los mismo que a mí cuando parecía no encontrar la salida a la vida. Esperé que bajara la mirada y se volviera hacia mí. La vi sollozando y me vio un tanto sorprendida y avergonzada. Me acerque hacia ella. “Te pasa algo…?, le dije. “Sí… necesito ayuda”, me respondió. “Es que la vida se me va y no puedo alcanzarla”, me dice. “Te entiendo”, le dije. “La vida nos escogió para vivirla, no temas, tómate tu tiempo, ve despacio, con pausa y la misma vida te sorprenderá, cuando hayas sentido el modo de vivirla”, le dije. “Tienes razón, así lo haré”, y se fue.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La vida en ese sollozo que el animo para seguir viviendola. un bello relato.
    saludos amables de luzyabsenta

3. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Hola gracias por pasar por aquí.

Comparte esta página