Los ojos de mi hija (Dedicado)

Tener ojos del color que sea no importa mucho, pero tener ojos buenos eso es lo que los hace diferentes, me encanta el ritmo que tiene su poema y sobre todo que en cada letra se percibe ese amor con el que fue inspirado, grato detenerme, saludos!

Mucha razón tienes, Musa. Si ella tuviera ojos azules, verdes, grises, amarillos o violeta (como se dice que los tuvo Liz Taylor), para mí seguirían siendo los bellos ojos de mi hija. Y ciertamente más los distigue ser ojos buenos que un color.

Gracias por haber estado aquí y por dejarme tan interesantes ideas. Un saludo lleno de cordialidad para ti.

mujersensualCreativeArtAnna.jpg

Los ojos de mi hija son morenos.
Candiles son, de lumbre amulatada.
Son broches de coral y más que nada,
los ojos de mi amor son ojos buenos.

Son ojos que sin odios ni venenos
transmiten luz y paz con su mirada,
y mira que es el sol de la alborada
mi niña, la que tiene ojos morenos.

Los versos se me prenden de la vida
cuando pienso en los ojos de mi flor,
mi azucena preciosa y consentida.

Que nunca guarden trazas de rencor,
que no deban llorar traición ni herida
los morenitos ojos de mi amor.

Con todo mi amor para mi Divina Claridad, mi Clari Di.

Marzo y mi hija, 2016. César Guevara

¡Què ternura y que grandioso amor aroman estas maravillosas letras hechas versos y canto de amor! Su ternura es tal que exalta el motivo precioso de su pregonar. Esencia de poema que trasciende a quien lo escribe por dar tal hermosura...
FELICIDADES por tu arte Poeta César Guevar...
anthua62

Precioso soneto le dedicas a tu hija, como padre que soy yo también (Amanda) me identifico mucho con la intención del poema, me ha gustado sobremanera amigo Cesar. Un abrazo. Paco.

Lo que pasa es que mi papá siempre me ve desde el alma al corazón, y en él, habita el espíritu de la grandeza, no por fama, sino porque mi papá es eterno en su amor por esta hija que siempre le presta atención y obedece, ama y respeta.
Mi papá César siempre está a mi lado y me apoya ¿cómo no amarle? El me eschucha aunque nunca puedo decirle nada, y aveces, sabe lo que siento sin siquiera mirarme. Busco sus brazos protectores, porque siempre seré hija y él siempre será mi padre y en él puedo acudir en busca de cuidado ternura y comprensión. Y en esos días imposibles, mi papá hace que todo sea posible y hasta en un sueño la poesía, hace realidad en sus letras por mí, y solo por mí.

Te amo mi papá bello...........................mío, mío, mío, mío................tu hija que te ama y siempre te seguirá admirando................... tu Clari Di

Última edición:
¡Què ternura y que grandioso amor aroman estas maravillosas letras hechas versos y canto de amor! Su ternura es tal que exalta el motivo precioso de su pregonar. Esencia de poema que trasciende a quien lo escribe por dar tal hermosura...
FELICIDADES por tu arte Poeta César Guevar...
anthua62

Muchas gracias por sus palabras de estímulo, compañero poeta. Usted tiene razón: el motivo trasciende a la persona. Uno es apenas un instrumento que relata. Estrecho con placer su mano, compañero.

Precioso soneto le dedicas a tu hija, como padre que soy yo también (Amanda) me identifico mucho con la intención del poema, me ha gustado sobremanera amigo Cesar. Un abrazo. Paco.

Sí, tú tienes a tu bella Amanda. Un saludo cordial para ella lo mismo que para ti, hermano del otro lado del mar. Gracias por estar aquí con estos versos.

Lo que pasa es que mi papá siempre me ve desde el alma al corazón, y en él, habita el espíritu de la grandeza, no por fama, sino porque mi papá es eterno en su amor por esta hija que siempre le presta atención y obedece, ama y respeta.
Mi papá César siempre está a mi lado y me apoya ¿cómo no amarle? El me eschucha aunque nunca puedo decirle nada, y aveces, sabe lo que siento sin siquiera mirarme. Busco sus brazos protectores, porque siempre seré hija y él siempre será mi padre y en él puedo acudir en busca de cuidado ternura y comprensión. Y en esos días imposibles, mi papá hace que todo sea posible y hasta en un sueño la poesía, hace realidad en sus letras por mí, y solo por mí.

Te amo mi papá bello...........................mío, mío, mío, mío................tu hija que te ama y siempre te seguirá admirando................... tu Clari Di

Mi Clari Di de los ojos morenos y buenos. Mi niña preciosa. Yo también te amo, mi chiquita. Que la vida te premie siempre con lo mejor de sus dones. Si ha de faltarte algo alguna vez, que sea dinero pero no amor. Que de amor siempre tengas tu vaso completamente lleno hasta el último día de tu vida. Y que sepas compartirlo con tus semejantes como lo compartes así, bellamente, conmigo.

Mi amor eterno para ti, mi bella hija, mi Clari Di.

Plas, plas, plas, plas, plas, de pie, quitado el sombrero, y aplaudiéndote, así estoy.
Maravilla de soneto has compuesto, lleno de emotividad, de luz, y sinfonía. Con un verbo delicioso, amoroso, tierno, dulce.
Tu hija ha de estar orgullosa de sí misma y de su padre.
Y además, es que el desarrollo del poema es impecable, y su cierre, magnífico.
Y además, es que todos los ritmos (cantidad, entonación, acento, y timbre) están clavados.
Por todo ello, me siento obligado a rendirte pleitesía, de caballero a caballero, te la rindo.
Un enorme abrazo, querido amigo y admirado poeta.

HERMOSO VERSOS DE AMOR Y TERNURA PARA LAHIJA MAS LINDA DEL MUNDO LA DELOS OJOS MORENOS, QUE HACEN VER POR SUS VENTANAS SU ALMA NOBLE,Y BUENA-SALUDOS POETA.

Hermoso poema de amor donde plasmas tus sentires con belleza y armonía. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Hondo homenaje que se pierde en el agujero negro de un cariño eterno.
Eso son los hijos llenan el corazón.
Saludos cumpa.

Plas, plas, plas, plas, plas, de pie, quitado el sombrero, y aplaudiéndote, así estoy.
Maravilla de soneto has compuesto, lleno de emotividad, de luz, y sinfonía. Con un verbo delicioso, amoroso, tierno, dulce.
Tu hija ha de estar orgullosa de sí misma y de su padre.
Y además, es que el desarrollo del poema es impecable, y su cierre, magnífico.
Y además, es que todos los ritmos (cantidad, entonación, acento, y timbre) están clavados.
Por todo ello, me siento obligado a rendirte pleitesía, de caballero a caballero, te la rindo.
Un enorme abrazo, querido amigo y admirado poeta.

Muchas gracias, compañero. Caramba... no sé ni qué decirte. Solo gracias desde corazón.

El amor inspira.

Un abrazo fuerte para ti.

Última edición:

Ole y ole, que salero tiene ese soneto suena como una canción divina del amor que le tienes a tu adorada hija,
que belleza de soneto, que bonito, aplaudo tus versos amigo :) los ojos de tu hija deslumbran en cada linea, debe de estar orgullosa,
y feliz de tener un padre poeta que le escribe tan hermoso, Felicidades cesar, me encanto y alegro mucho leerte poeta, un cordial saludo :)

Deliciosos versos plenos de amor.
Felicidades a los dos por tanta belleza entre foto y letras.
Un placer deleitarme en tus poemas.

Saludo afectuoso

Alfonso Espinosa

Ole y ole, que salero tiene ese soneto suena como una canción divina del amor que le tienes a tu adorada hija,
que belleza de soneto, que bonito, aplaudo tus versos amigo :) los ojos de tu hija deslumbran en cada linea, debe de estar orgullosa,
y feliz de tener un padre poeta que le escribe tan hermoso, Felicidades cesar, me encanto y alegro mucho leerte poeta, un cordial saludo :)

Ole y ole, ¡gracias!. Es placentero recibir su visita y tan hermso comentario. Un abrazo lleno de cordialidad.

Deliciosos versos plenos de amor.
Felicidades a los dos por tanta belleza entre foto y letras.
Un placer deleitarme en tus poemas.

Saludo afectuoso

Alfonso Espinosa

Un saludo muy cordial para usted también, mi compa. Me alegra mucho que le hayan gustado estos versos. Muchas gracias.

Los hijos son un remanso a nuestra existencia. Ríos que fortifican y le dan sentido a cada paso que damos. El amor para toda la vida.
Un hermoso poema que mana amor desde tu corazón de padre. Me ha encantado!!
Recibe un super poderoso abrazo!
Con cariño
Camelia

Los hijos son un remanso a nuestra existencia. Ríos que fortifican y le dan sentido a cada paso que damos. El amor para toda la vida.
Un hermoso poema que mana amor desde tu corazón de padre. Me ha encantado!!
Recibe un super poderoso abrazo!
Con cariño
Camelia

Muchas gracias por haberte detenido a visitar uno de mis mejores poemas, de los más visitados y comentados; uno de los que a mí más me gustan. Cada vez que le escribo me salen cosas maravillosas porque ese es su poder: inspirarme. Siempre le digo que ella es mi amor más bonito. Muchas gracias también por el abrazo. Me hiciste sonreir.

Café, versos y felicidad para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás