Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando, donde y como usted guste y disponga su serena majestad.Hola dragóncito gracias por las letras, la música y la compañía![]()
Decía por la visita al Café que está más aburrido que ver crecer el céspedCuando, donde y como usted guste y disponga su serena majestad.
Hola Danie, tiempo yo de no visitarlos acá, pues bien gracias a Dios, me alegra mucho saber que están activos acá en Mundopoesía, Tú, Luna roja...los saludos son siempre importante Rafa... cómo andas ???
Hola Rafa gracias por la visita saludosHola a todo(a)s y a cada uno(a), saludos a lo(a)s que conozco y a lo(a)s que no también...!!
Hola.
Acá dejo un pequeño análisis después que
me despertaron los vecinos peleoneros.
¿Porqué la gente tiene que gritar, será que si se enojan
pensarán que la otra persona se volvió sorda...
y los vecinos no escuchamos?
Si sabemos que todo
lo elevado al exponente
cero equivale a uno;
¿somos relativamente
uno que depende de la
nada al ser el cero vacío?
Pero toma forma
al duplicar la sentencia
y es allí donde el
cero cambia su valor
y es capaz de reducir
algo muy grande
o
aumentar,
si el coeficiente
es él mismo elevado a su
misma potencia.
A ver si puedes dormir
Está muy sencillo.
¿Pero mujer, de qué hablas?Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.![]()
Hermoso...
Muchas gracias, Luna. Feliz semana para ti y los tuyos.Hola hola cafeteros
Feliz semana
Me refiero a la melodía. Buen día, Draco.Y eso que recién me levanto...![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación