1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablando con mis angeles 1

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jonatan Segen, 22 de Junio de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 391

1. Jonatan Segen

Jonatan Segen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Para llegar a la luz, en su completo resplandor, primero hay q entender la oscuridad, no hay que negar su existencia, no, eso nunca, sino pasar a través de ella, ir a llevarle luz y de alguna manera, aceptar que está ahí y siempre va a estar ahí.

Uh hum. Pero... ¿por qué?... ¿Por qué hay que morir, bueno, sacrificar una parte de si, para poder crecer? ¿No nos hace más débiles el sacrificio, cada vez un poco menos de sí mismos?

Sí, sabes que es así, pero no tengo respuesta. Tan solo me pregunto: ¿quién soy yo, ¿no? ¿Acaso debe ser el mundo como yo creo debe ser? No creo, yo me he equivocado tantas veces que miro mis propios consejos con sospecha... si así es el mundo, quizás así es como debe ser

Claro, lo olvidaba, la humildad, eso es, no hay hombre que sea feliz sin ella

Última modificación: 14 de Noviembre de 2022
    A Alizée y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.969
    Género:
    Hombre
    Para alcanzar la luz en su plenitud, es necesario comprender y aceptar la oscuridad.
    Una profunda reflexión.

Saludos

Comparte esta página