'prix' en lenguaje coloquial nica significa amigo o compañero. como bróder, pues. o camarada...
te miro muy actualizado de la política española joe, pero no sé hasta que punto vos podás brindar una representación acertada de lo que dicen los españoles en las urnas. incluso aún si te vas a españa, desencantado del comunismo que campa en américa, jodido.
no quiero hacer de menos las experiencias de nadie, cyrano. sin embargo, tomando como base las experiencias de los conflictos latinoamericanos - por ejemplo el de la contra y el de las farc- creo que los procesos de reconciliación y paz son imprescindibles.
el mundo se revienta a inflación bróder. me parece que es culpa de la guerra proxy que mantiene occidente: se hicieron malos cálculos y en vez de poner a rusia de rodillas, a los que han puesto de rodillas han sido a los trabajadorcitos de a pie.
hay temas en los que no puedo ni quiero meter mi cuchara, pero que los bancos retornen un poco de lo que le expolian a la sociedad, siempre me parecerá bueno.
salud, chavalos.