1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El castillo del Juicio de Dios

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por silveriddragon, 12 de Abril de 2022. Respuestas: 46 | Visitas: 2017

1. silveriddragon

silveriddragon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXX

Pasaron las puertas hasta un espacio semejante a un salón el cual había perdido el techo, se podía ver desde afuera pero no se escuchaba el fragor de la batalla que libraba Thunder.

Ahí Rocío volteó hacía Fremat a abrazarlo con lágrimas en los ojos.

- ¡Sabía que ibas a regresar papá!

Fremat quien cargaba aún a Luka le acarició la cabeza - Me da gusto ver que llegaron al castillo. Aunque Luka, ¿qué le ha pasado?

- Me defendió de un primordial. Y ahora está dentro de ella. Libra una batalla en su interior.

- Rocío.... ¿tú sabes que son los primordiales?

- Si ... - dijo lentamente ella mientras volteó a ver el paso a un salón más grande.

- ¿Y sabías que hay dioses naturales? Antes de llegar aquí me salvó una. Ai no Megami.

- Papá, los dioses naturales eran las fuerzas de la naturaleza y de la humanidad hace muchos años. Fue lo primero que se creo. Son las reglas y los que vigilan que se cumplan.

Fremat comprendió entonces las palabras de Ai no Megami. Las reglas de la naturaleza no podían torcerse.

Dubitativo le preguntó a Rocío - ¿Y los primordiales. qué son?

Rocío le señaló el siguiente salón a Fremat. caminaron hasta ahí. Era un salón bastante amplio con techo y al parecer varias mesas que ahora ya estaban enmohecidas. Le señaló el techo y las paredes.

- Ahí papá. Está la historia de los primordiales.

No somos los primeros. Antes, mucho antes del tiempo que contamos hubo humanos como nosotros. Prosperaron. Hicieron construcciones, crearon tecnología y eran felices.

Uno de ellos se llenó de ambición y quiso acabar con el sufrimiento para siempre. Para conseguirlo decidió que debía romper las leyes de la naturaleza.

Creó una máquina. Un artefacto capaz de detener el paso del tiempo y así el ser humano no podía morir.

Eso atrajo el caos. Lo que hoy conocemos como el caos primordial. El desorden que no termina. La gente desperdiciaba la vida que ahora no terminaba en asuntos que lastimaban a otros. La guerra, el vicio, la destrucción de las mentes y finalmente la locura.

Dios no intervino pues aún creía en esa humanidad. Hasta que el creador del artefacto decidió que podía convertirse a su vez en Dios.

Atrajo las leyes de la naturaleza, los dioses naturales y les robó todo. Menos a una diosa que no le importaba. Ai no Megami.

Convertido en lo que pensaba era Dios se enfrentó a él. Pero en la batalla las reglas fueron torcidas por él mismo. Y eso lo convirtió en el caos primordial. Y quienes lo siguieron son los que ahora llamamos los primordiales.

Solo vagan por esta tierra sin poder morir y solo quieren regresar a casa.---

Rocío terminó su explicación revelando una pintura donde se ve a una niña rezando hacia una montaña.

Fremat estaba estupefacto ante esa revelación. le habían explicado que los primordiales eran como las sirenas de los bosques. Pero ahora comprendía por que tenían tanta ansía. Tenían una sed que no se acaba.

A Alicia12 le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

LUKA SE PARECE A MI, SALUDOS DRAGON

A silveriddragon le gusta esto.
  3. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXI

Los tres pasaron por un pasillo largo. Luego llegaron a una puerta rota, hecha pedazos al parecer por un leñador o un ejército de lanceros. Las astillas estaban dispersas por el suelo.

Rocío vio que se trataba de una entrada a un sótano lleno de luz. Por alguna extraña razón había luces que mantenían bien iluminado su interior.

Bajaron por unas escaleras amplias que daban vueltas en forma de caracol.

Al llegar abajo después de un rato Fremat tuvo que descansar dejando a Luka un momento en el suelo bien cubierta por el manto que trajo de la ciudad.

Fremat se sentía preocupado por la salud de Luka. Ella cada vez parecía más débil y respiraba con dificultad. También el color de su piel pasaba del púrpura al gris. Sus ojos estaban cerrados , pero no quería imaginarse si se parecían a los de la maldición.

La niña casi adolescente miró fijamente una mesa que estaba ante ellos. Una mesa larga y pesada cubierta de trastos de diferentes formas. Unos tenían cristales y otros poseían aristas afilados. No comprendía para que podían ser.

Entonces ante ella apareció algo que era transparente pero tomó solidez conforme se acercaba. Era una mujer pequeña de aspecto serio.

- ¿Tú eres?

- Rocío.

- ¡Rocío! - dijo como en un tono entre divertido e irónico - ¿Vienes a verlo?

- Si. Quiero pedirle algo.

- ¡Lástima! Llegaste tarde... Nadie lo ha visto en mucho tiempo... Ni siquiera los ángeles le han visto en .... no sé... tanto tiempo. Abandona ahora toda esperanza Rocío.

- ¿Te permite estar aquí?

- ¿A qué te refieres? - dijo la mujer pequeña intrigada ahora con el tono seguro de Rocío

- Tú lograste entrar al castillo para pedir tu deseo. Pero no lo encontraste. Y sigues atrapada aquí...

La mujer hizo una cara de sorpresa. Después pasó al enojo.

- ¡La leyenda decía que solo tenía que pasar una noche aquí! Y mírame. Aquí como una tonta dando vueltas y vueltas... No lo he visto.. Y me he dado cuenta que aquí no pasa el tiempo. Sigo siendo joven..... La inmortalidad es muy solitaria. He visto a muchos fallar...

- ¿Los has visto?

- Si. Entran al cuarto de la derecha y desaparecen. Pero no sé como lo hacen.

Fremat intervino. - Así que el siguiente lugar a visitar es ese cuarto.

La mujer miró a Luka. - ¿Qué, cómo lograron entrar tres personas? ¿Y ella... está infectada... es el caos primordial?

Rocío miró a la mujer unos segundos y preguntó - ¿Cómo lo sabes? ¿Eres una hechicera o una sacerdotisa?

La mujer se tapó la cara como avergonzada. - No,,,, nada de eso!!!! Solo que vine por que quise salvar a mi pueblo.

Fremat cargó nuevamente a Luka. - ¿Sabes cómo curar a mi amiga?

- Siiii.... Pero... tendrás que entrar a su mente... Y la mente de alguien trastocada por el caos primordial.... es.... horrible... Es como vivir diez infiernos en la Tierra...

Fremat se mordió los labios y dijo - Enséñame.

La mujer tomó una silla de la mesa y se sentó - ¿Estás loco?....Noooo.... No lo hagas.. Terminarás dentro de su mente dominado por el caos. Solo una mente adiestrada en la paz y la serenidad puede controlarse ahí dentro. Tú pareces impulsivo.. no .... lo hagas...

Rocío señaló la puerta del cuarto de la derecha. - ¿Es por ahí?

- Si... ¿vas a entrar y dejar a tus compañeros aquí?

- Le pediré a Dios por mi madre Luka....

La mujer se emocionó al ver tanto compañerismo. - Ok... ok... ok... ahhh... se que me voy a arrepentir. Te ayudaré a entrar en la mente de tu amiga. - y después se volteó con Rocío - Es por ahí... Ten cuidado

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  4. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXII

Rocío entró al cuarto amueblado y decorado en un estilo medieval. Los muebles de madera algo gastados y algunas repisas talladas en la piedra le daban un aire antiguo.

Había una cama, una mesita pequeña, Un armario y un espejo algo empañado. En el espejo había unas letras grabadas.

No intentes vencer a la creación
    Ve el mundo a través del espejo
    Si logras vencer a la creación
    caerás en una alucinación
    como en un desfile fantasmal...

Rocío no entendía esas palabras. Pero se quedó viendo el espejo un rato. Le devolvía su imagen. Solo era su imagen.

Entonces se le ocurrió algo. Le habló al espejo.

- Es mi decisión, mi voluntad y mi deseo buscarte. ¿Estás ahí dentro? ....... ¿Dios?

En el momento de mencionar a Dios. El espejo se obscureció. Aún estaba la imagen de Rocío y la habitación. Pero se veía como si se apagaran las luces lentamente y detrás de ella apareció una imagen de la luna pero en color rojo.

Una voz le respondió

- No intentes vencer a la creación. Si piensas que estás alucinando estarás en lo correcto. Si piensas que Dios está dentro también lo estarás. ¿Qué escoges, qué eliges creer pequeña Rocío?

La niña levantó la mano derecha mostrando un símbolo grabado en la palma de su mano.

- ¿Quién decide mi momento de llegar? ¿Quién busca los tesoros de entre el lodo?

- Dios.

- Y por el libre albedrio... yo...

- Yo soy....

- Yo soy....

Y la luz despareció completamente.

Al volver la luz, Rocío vio a un niño pequeño de su edad pintando en el piso de la habitación unos círculos de diferentes tamaños. El cuarto se veía extraño. Es como si lo que estaba a la derecha ahora estuviera a la izquierda.

Cuando el niño terminó de pintar los círculos comenzó a brincar entre ellos tarareando una canción de cuna.

Rocío lo miró incrédula. Sabía que no podía estar equivocada. Y por esa razón la voz, el cuerpo le temblaba. Estaba ante él...

- ¡Dios!

El niño siguió cantando la canción hasta que terminó de saltar y volteó a ver a Rocío.

- ¡Rocío!

La niña se sorprendió al ver la sonrisa libre de preocupación del niño.

- ¿De verdad eres tú?

- Si.

- ¿Por qué?

- Rocío, la más pequeña que me ha visitado. ¡Ven!

Rocío caminó hasta él. Luego el niño continuó.

- Tu deseo no puedo cumplirlo.

- ¿Mi deseo?

- El deseo más profundo de tu corazón..... No es salvar a tus amigos. Es algo que va más allá de tu comprensión. Por que un deseo no se piensa.

- ¿Cuál es mi deseo?

- Que Dios se libere de la carga del mundo. Que deje de ser Dios. Y sea libre. - el niño sonrió a Rocío y le tomó las manos. - ¿Sabes Rocío? Eres un milagro. Si la gente viera lo valioso de un corazón satisfecho.

- Pero.... entonces... ¿No cumplirás mi deseo?

- No puedo. Pero no te preocupes. Hay alguien que ha llegado hasta aquí con un deseo que completa el tuyo. Solo deberá entrar aquí. Contigo.

- ¿Mi padre, mi madre?

- Eso se está decidiendo ya ... - sonrió - solo esperemos....

5. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Ah, efectivamente ahora que todos los caminos llevan al hospital es importante reflexionar sobre la impulsividad, parece que ya tengo mi diagnóstico y hasta PINTEREST LO SABE. ::::: [​IMG]

6. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Silver wow, wow, definitivamente es muy interesante,

Última modificación por un moderador: 1 de Agosto de 2022
  7. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXIII

Fremat comenzó a respirar lentamente. Trató de relajarse tal y como le estaba enseñando aquella pequeña mujer. La escuchó recitar unas palabras en un idioma ininteligible para él. Era como escuchar uno de esos rezos sin pausas que hacen algunos monjes.

Después de un rato quiso abrir los ojos por que ya no escuchó nada. Ni la voz, ni sonido alguno.

No pudo.

Era como estar inmerso en una obscuridad de la que no podías salir.

Quiso hablar y tampoco pudo.

No podía hablar, ni ver, empezó a creer que tampoco podía escuchar. De ser así es como si le hubieran privado de su cuerpo.

Pero no tuvo miedo. Recordaba las palabras de la diosa Ai No Megami. Debía tener fe. Confiar en que él era el elegido.

Así que dejó de luchar con sus pensamientos. Los dejó libres. Se permitió estar molesto al principio, luego desesperado y al final resignado a esperar a que algo pasara.

Cuando estaba por caer en un estado de letargo, como un sueño, finalmente escuchó una voz fuerte y profunda. Como la de las personas que hacen teatro.

- Tornasol, sobre la melancolía de una tarde mientras la ves. ¿Has venido a rescatar a la mujer que te lastimó? Tú debes ser miserable.

- No era su intención. Era yo el que no la soltaba. Ella solo fue sincera. No más.

- Miserable, si.... Suenas a una de esas personas que ruegan. Vienes a rogarle una vez más por unas migajas.

- Vengo a quitarle una enfermedad.

- Ja... El caos.... no es una enfermedad. El caos es algo natural. Si el orden y la paz fueran naturales ¿no sería fácil mantenerlos?

- Hablas como uno de los demonios que confunden a la gente.

- Fremat.... Así te llama esta mujer. Yo no engaño. Es la verdad. El caos es lo más natural del mundo. Solo las mentes pequeñas no entienden eso.

- Si el caos es natural. Debe de haber un orden oculto en el aparente caos. O terminaríamos siendo nada.

- ¡Brillante! - y se escuchó algo parecido a un aplauso. - Pero eso no va a curar a nadie.

- ¿Qué buscas?

- Lo que todos buscamos. Todos queremos ver a Dios. Y que nos responda la pregunta básica. "¿Por qué?"

- ¿Es eso? O quieres ser Dios....

Esta vez la voz no respondió. En su lugar se escuchó algo parecido a un trueno.

- Eso no te gustó.

- ¡No lo comprende! - dijo la voz esta vez llena de rencor - Dios es como un espíritu que nos gobierna jugando a los dados y atado por las leyes que él mismo creó. ¡No! Dios debe ser el más fuerte y el más inteligente sin nada que lo detenga. Eso es selección natural. Yo seré el siguiente Dios.

- Ai no Megami me dijo que la despreciaste. No tomaste su poder... ¿No te faltará eso para ser Dios?

- ¡Bah! El amor... El amor... jajajaja... el amor... es inútil... No sirve para nada.

Fremat entonces supo que El Caos Primordial estaba seguro de su victoria. - Te propongo un trato.

- ¿Un trato? No lo necesito.

- Si que me necesitas. Tienes que pasar una prueba. Tal y como lo escuchaste debemos entrar a una habitación y en el estado en el que dejaste a Luka no puedes pasarla. Ella está muy débil.

- Hmmm.... ¿me dejarás tomar tu cuerpo sin luchar? .... Luka pelea con todas sus fuerzas por entender el caos. Por eso ha caído en este estado. ¿Tú no vas a luchar?

- No.

- ¿Y qué ganas Fremat?

- Que Luka se salve de ti.

- Jajajajajaja..... miserable hasta el último minuto. Salvarás a la mujer a la que le rogaste amor. Y ella no te lo pidió.

- ¿Aceptas?

- Muéstrame antes que no lucharás.

- ¡Solo hazlo maldita sea!

- Entonces ¡Vamos! ...

A Alicia12 y DESIRE SOLE les gusta esto.
  8. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXIV

La pequeña hechicera rezaba mientras Fremat parecía dormido apoyado en la pared de esa sala. Habían puesto a Luka sobre la mesa, quien comenzaba a respirar de manera más lenta y acompasada. Parecía tener un sueño tranquilo. El color gris de su piel comenzó a tornarse más vivo, como si el regresara la circulación. Su cabello gris blanquecino también se fue tornando a su color natural.

En cambio Fremat se puso tenso al principio y después respiró profundamente. cuando abrió los ojos despertó a la hechicera. Los ojos de Fremat ahora eran azules con un punto rojo difuminado.

La hechicera horrorizada lanzó un grito pues comprendió que El Caos Primordial ahora estaba en posesión de Fremat.

- ¡Contrólate sacerdotisa! Sé la primera en contemplar al nuevo Dios. En este cuerpo joven y fuerte iré a reclamar mi lugar en este mundo. -

Luka tosió mientras sus manos recuperaban movimiento. Abrió los ojos trabajosamente. Cuando intentaba ver que pasaba tuvo una alucinación. Era su padre vestido como siempre pero esta vez tenía un manto azul sobre sus hombros. Sonreía mientras le extendía la mano para que se levantara - Luka, la más fuerte de las hijas de este yermo estéril. Perdóname hija. Lo hice para que no sufrieras como los demás. Ahora, no cometas los mismos errores de tu padre. - Y se desvaneció.

Luka lloró sin sollozar. Sus lágrimas salieron recorriendo su rostro que iba recuperando color y las manchas desaparecían.

Fremat caminó lentamente hacia la puerta por la que entró Rocío. La sacerdotisa temblaba al ver al Caos Primordial y solo lograba emitir un rezo.

La puerta del cuarto se abrió como si esperara a su invitado.

Luka pudo levantarse recordando todos los pensamientos que el Caos le había dicho dentro de su cabeza. Estaba mareada. Pero aún así se levantó y caminó detrás de Fremat. Cuando ambos estuvieron a solo un paso de la puerta Luka empujo a Fremat hacia el cuarto y jaló la puerta detrás de ella.

Terminaron tirados ambos en el suelo con al puerta cerrada dentro de la habitación.

Fremat se levantó sacudiéndose con unos ademanes rudos - ¡Hey! Ladrona... ¿qué pretendes?

- No, no te dejaré ver a Dios. - y sacó un cuchillo.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Matarías a tu amigo?

- Lo que sea necesario.

- Jajajajaja... No lo harás.

Luka se abalanzó sobre Fremat pero éste le tomó la muñeca y se la dobló causándole dolor.

- De verdad, eres muy salvaje Luka. Pudiste ser una excelente .... secuaz.... jajajaja.... Pero luchaste. Tenías que luchar contra el caos dentro de tí.

No soltó a Luka, la tuvo sometida mientras volteó a ver el interior del cuarto.

Miró el espejo y la inscripción había cambiado. Ahora decía:

Haz creyentes, de tu maquinaria divina
    No creer, sella el trato
    siendo el mentiroso, vendes profecías
    quema todo lo viejo para verlo arder
    y crear un mundo nuevo.

El Caos Primordial en el cuerpo de Fremat enfureció al ver esas palabras. - ¡Sé que estás ahí! Llegó la hora. Muéstrate, y terminemos lo que empezamos hace eones. La lucha termina hoy.....

El espejo se obscureció y la luna roja color sangre apareció detrás de la imagen de Fremat mientras Luka no podía moverse. Lo último que se le ocurrió hacer fue girar sobre su brazo de forma repentina doblándose de dolor mientras su brazo alcanzó el hombro de Fremat donde le enterró la daga.

El Caos Primordial sonrió al ver como salía sangre del cuerpo de Fremat - Demasiado tarde Luka. Tu pretendiente más miserable me ha permitido encontrar a Dios....

9. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXV

La habitación se obscureció una vez más.

Cuando la luz regresó ahora estaban Fremat sosteniendo a Luka en una llave dolorosa.

Rocío estaba en un rincón de la habitación con los ojos viendo algo en un gesto tranquilo.

Del otro lado de la habitación Fremat vio a una mujer parecida a Dina. Pero esta mujer no se movía como ella, ni tenía la voz de ella. En cambio parecía tener un aire de autoridad.

Luka volteó hacia el mismo lugar y vio a un hombre mayor muy parecido a su padre. Solo que este hombre parecía más amable y abierto.

El caos primordial veía a un hombre de al menos dos metros de estatura fuerte con una hacha.

Los cuatro veían algo diferente en la misma presencia.

Rocío seguía viendo al niño que le sonreía. El niño le dijo - Rocío. Esto no lo esperaba. Han venido los dos. Realmente los tres son un milagro.

El caos primordial gritó - ¡Esos trucos..... me aburren. todos nos preguntamos como eres realmente!

- No.... no los has entendido...Mr. Smith... Cada ente me ve diferente no porque yo cambie. Cada quien me ve como quiere verme. Su escenario interno de consciencia no comprendería mi forma, así que me da una imagen dentro de cada uno. Por eso necesitan el espejo para verme.

- ¡Bah! Tratas de decir que para mi... ¿Un guerrero es Dios?

- No.... no un guerrero. Un oponente.

El Caos Primordial en el cuerpo de Fremat soltó a Luka. Saltó sobre el hombre de dos metros para agarrarlo a golpes. éste se defendió interponiendo el hacha.

- Miserable... me dejaste aquí vagando por eones, mientras reconstruías a la humanidad. Me apartaste de todo y de todos. Y después me quitaste toda alianza. Eso no lo hace un Dios.

- No lo hice yo. La mayor parte se lo hicieron ellos. Incluso te convertiste en el Caos Primordial por tu propia mano.

- ¡Esto se acabó! Yo seré el nuevo Dios.

- Veo que ya lo comprendiste.

- Quitar la esperanza a todos para que dejen de creer en ti. Eso te resta poder... ¿no?

- Poder..... jamás se trató de poder.....

- Poder es la semilla para crear.

- ¿Estarías dispuesto a ser Dios? ¿Ese es el deseo más profundo de tu corazón?

El Caos Primordial lleno de ira mientras sostenía con ambas manos el hacha forcejeando dijo con todas sus fuerzas. - ¡Si! Ese es mi deseo. Debes cumplirlo. Esa es una regla que tú impusiste....

El hombre alto y fuerte cerró los ojos. Dejó salir unas lágrimas y al abrirlos dijo. - Amo a todas y cada una de las criaturas de este mundo. Debo cumplir mi palabra. Mr. Smith. Así sea. Sé el nuevo Dios.....

Y así el hombre fue despareciendo. La imagen de Dina, el padre de Luka, y el niño se fueron esfumando ante sus ojos. Como una luz clara que se va apagando poco a poco.

En su lugar fue apareciendo Fremat del otro lado. Triunfante. Con el Caos Primordial dentro. - Jajajajajaja-. ¿Lo logré! Yo soy... Yo soy Dios......

10. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXVI

Rocío tembló por unos momentos al ver el sacrificio de Dios. Caminó hasta estar frente a Fremat.

- ¡Padre! Ahora eres Dios.

- ¡Lo soy!

- ¡Padre, cumple mi deseo!

- ¿Qué? ¿Cuál deseo?

- El más profundo deseo de mi corazón....

- No..... Noooooooooooo... Nooooooooooooo.................

Los gritos de Fremat resonaron por todo el castillo. Había caído en una trampa. Una trampa como las que siempre le había impuesto ese Dios al que combatía.

Ahora siendo Dios debía cumplir la consigna del castillo. Debía oir los deseos de la gente que llegaba hasta ahí.

El más profundo deseo del corazón de Rocío era que Dios se liberara. Que fuera libre.

Algo extraño pasó.

El Caos Primordial no soportó lo que le estaba pasando. Salió del cuerpo de Fremat y adoptó la forma de un hombre viejo y gordo. lleno de cicatrices con una bata blanca. Se tomaba con ambas manos la cabeza como si algo le estuviera pasando.

- Ahhhhh... Deténlo... Dios... Deténlo.... Dueleeeeeeeee...

- Ahora tú eres Dios... - dijo Luka - ¿No puedes detenerlo?

- Ahhhhhhhh.... ¿qué haces pequeña...? ¿No quieres riquezas y poder en su lugar? Yo te daría todo....

- Sólo sé libre Dios....

- Ahhhh.... ¡basta.... basta!

- Por favor... Sé libre,,,

El hombre finalmente se quedó en un estado de shock con los ojos abiertos mientras algo parecía ocurrir dentro de él. Algo que no lograba comprender. Muchas imágenes pasaron por su cabeza. Todo ello fue como una película en cámara rápida de su vida hasta un momento. Cuando era joven y conoció a una persona.

Esa persona que perdió y no pudo despedirse de ella.

11. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Tècnicamente snifffff, Me fascina tu troll novela. :):):):) FELIZ FINDE.

12. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXVII

Una voz desde su interior. Una voz joven y sin malicia. Serena y tranquila le cantaba al oído y le daba paz.

Su dolor se fue disolviendo lentamente mientras la escuchaba.

La soberbia del conocimiento
    te hizo creer que había opción
    caer en una más de las tentaciones
    pero de verdad es solo una ilusión.

Ven, ven, déjalo ir
    no seas más el caos
    que vive dentro de ti
    regresa de las sombras
    que has creado y crees que es el fin

No hay meta, no hay ganador
    solo has venido a comprender
    que hasta una palabra que digas
    tiene eco en la eternidad

El ciclo de la vida y de la muerte
    has interrumpido
    creyendo que has llegado
    pero el ciclo de la vida y de la condena
    has despertado.

Ven aquí. Libérate. Es hora de volver a casa.

El hombre anciano trató de abrir los ojos y vio una luz. Se miró las manos y lucía diferente. Como cuando era joven y buscaba respuestas. Ante él apareció nuevamente el espejo. Esta vez las palabras cambiaron.

Tú eliges tu momento de llegar
    y de partir
    de hablar y de dejar ir.
    ¿Qué eliges?
    es lo que realmente importa.

- Quiero dejar de sufrir----

Al momento de pronunciar estas palabras fueron apareciendo otras personas a su alrededor.

Reconoció en ellos a los dioses naturales a los que les quitó sus poderes. Ellos también lucían envejecidos. Iban turnándose para abrazarlo y cuando lo hacían iban recuperando juventud a su vez.

La luz al final le dijo. - Este no es el final. Es un nuevo comienzo. Tienes trabajo que hacer. Volverás. Pero ya no como el Sr. Smith.

- ¿He sido perdonado?

- Todo tiene consecuencias. Debes seguir tu camino. Eso es todo. Solo ten esperanza.

Después de esas palabras el caos primordial se fue disolviendo dentro de la luz. Había regresado a casa.

13. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
    XXXVIII

Rocío, Luka y Fremat despertaron en el páramo desierto. No comprendían que había pasado.

El castillo había desaparecido. O mejor dicho las ruinas de lo que había sido el castillo del juicio. También la sacerdotisa estaba con ellos.

A lo lejos se escuchaba la voz triunfante de Thunder cantando un himno de victoria, mientras los caballeros vestidos de blanco lo seguían.

- Libre es la tierra que nos vio nacer, la misma que nutrirá a nuestros hijos y dará frutos sin fin....

Rocío se acercó a Luka quien estaba asombrada.

- Madre, hecho está...

- ¿Qué pasó? ¿Y el castillo?

- Dios es libre - sonrió - pero eso quiere decir que ahora somos responsables de nosotros mismos.

- ¿Dios volverá?

Rocío señaló hacia un lugar indeterminado en el cielo - Él nos vigila. Nos cuida. Volverá si lo necesitamos. -

Fremat miró hacia arriba - ¡Así sea! Ahora,,,, ejem... ejem... debo volver.... Dina me espera.....

Última modificación: 13 de Agosto de 2022
    A DESIRE SOLE y Alicia12 les gusta esto.
  14. silveriddragon

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    919
  15. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Me gustó tu capiítulo... prosigo mi lectura, Feliz día Silver, que todo vaya bien.

16. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Oh, deduzco que necesito la traducción. Saludos.

17. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Doble like Silver

Comparte esta página