1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi musa de siempre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLCIEGO, 15 de Noviembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. SOLCIEGO

SOLCIEGO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    518
    Género:
    Hombre
    · Que es lo que induce, que nuestras miradas nos lleven a un beso.

· Tu belleza fue como una trampa, de la que no pude salir jamás.

· No es que te quiera con el alma, es que ya te quiero con todo.

· No arriesgaría perder tu amor. ni que me ofrezcan el cielo.

· La fuente de tu cariño, es lo que me mantiene en vilo cada noche.

· No creo que vuelva a enamorarme de ti, es que ya estoy enamorado para siempre.

· Olvídate de lo que hicimos, Olvídate de lo que fuimos, Aún existimos, amémonos hasta que el tiempo nos olvide.

· Cuando me miras y no me dices nada, elucubro cosas que no quiero contarte.

· Te miro y me ignoras, pero cuando hablas sé que tus palabras son para mí, aunque no me nombres.

· De tanto amarte se ha desbordado el cobre donde guardo tu amor, quiero divulgarlo al cielo.

A Pincoya76 y Cecilya les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.499
    Buenos días, SOLCIEGO.
    Te moví el tema al sector de prosas ya que lo estructuraste en su mayor parte en líneas largas y es una prosa poética.
    Te dejo un instructivo con las reglas del portal.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Saludos.
    Equipo de Moderación.

3. SOLCIEGO

SOLCIEGO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    518
    Género:
    Hombre
    Hola Cedy.
    Agradezco tu valiosa ayuda, en la guía de las reglas de este grandioso portal de poesía.
    Saludos.

A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página