1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"¡Larga vida a nuestro amado Presidente Obrador!"...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por ANTHUA62, 12 de Diciembre de 2022. Respuestas: 7 | Visitas: 508

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.899
    Género:
    Hombre
    Difícil es creer que haya un político honrado, cabal, honesto e incorruptible, y mucho más difícil es creer que ese hombre por tales méritos a la vista de la gente y por esa misma gente llegue a ser Presidente de una Nación; y aún es más difícil creer que ese hombre le plante un sonoro manotazo al siempre ladrón para advertirle diciendo muy firme que el robo ¡se acabó porque es dinero del Pueblo y él es su más celoso administrador! Qué todos serán atendidos, todos, sin ninguna excepción, pero que "por el bien de todos, primero los pobres". ¡Se acabó la robadera, a robar a otra parte porque esta tierra ya no es "tierra de conquistas" y a la cárcel por muy Grande o chico que sea el ladrón! Nada de entreguismos ni arreglos "en lo oscurito" ni por debajo del escritorio. ¡Nada de compadrazgos, de amiguismo, influyentismo, nada de traición! Nada de pedir al Fondo Monetario Internacional para "rescates" de poderosos y "que desde arriba goteará la riqueza para los de abajo, el Pueblo". "Cuentas claras y el chocolate espeso", "¡mi amo es el Pueblo y a él y sólo a Él rindo cuentas y jamás le mentiré, ni robaré y mucho menos le traicionaré!" "Libertad de expresión para todos, prohibido prohibir, inclusive al que me ofenda, mi escudo es la verdad y mi honestidad mi palabra". ... Si señores, es increíble que un hombre así pueda por voto a millones de un Pueblo harto de la anarquía, de la tiranía y la exacerbada e insaciable corrupción, por fin llegue a ser su Presidente: si, suena a utopía. ¿Entónces porqué lucha incansable un Pueblo en todo el Mundo, porqué tanta sangre derramada y tanta humanidad perdida si cuando al fin llega la luz de una esperanza la quiere apagar la incredulidad? Cada siglo o durante muchisimo tiempo no surge un ser así que esté a cargo de tal responsabilidad ¡y cuando aparece es un baluarte perenne en la Historia por la presencia de sus formidables logros! Hoy, existe en México un hombre de tan inmensa presencia, y se llama Andrés Manuel López Obrador ¡y son tan inconmensurables sus logros a sus ya casi cuatro años de Gobierno que son innumerables y creciendo como su Grandeza! Lo amamos y no es falacia ni por lo menos exageración, y le damos gracias a Dios porque vino a tiempo para salvarnos juntos del abismo. Lo disfrutamos día a día venciendo a ese ejército de corruptos y mentirosos traidores, y es nuestro orgullo. ¡Larga vida a nuestro amado Presidente Obrador, viva la Cuarta Transformación de la Vida Nacional y qué VIVA MÉXICOOOO!"...

    Anthua62
    México 12-12-22
     
    #1
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2022
    A Alde le gusta esto.
  2. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Desde Hispaquistan y te lo digo con cariño.

    Amlo tiene muchos muertos escondidos debajo de la alfombra, aeropuertos, trenes o refinerías, ataques a multitud de intelectuales, embajadores, países, el mío.
    Se aprovecha de que el mundo se esta deslocalizando de China y muchas empresas vuelven a Estados Unidos como los salarios son mucho mas altos se vuelven a deslocalizar a Mexico y crece la industria de tu país, asi que no es ningún logro de tu denostado president. Yo no iría por ahí insultando a los americanos ni mordiéndoles la mano de quien te da de comer, y sí, es muy populista metiéndote con los españoles pidiéndoles el oro "que robaron" hace quinientos años porque sabe que no le vamos a responder y lo que pensamos es que muy mal le tiene que ir a un país cuando tanto le preocupa trasmitir una mentira de hace tantos siglos para enardecer a las masas incultas y tan mal informadas.

    Vete mirando porque la extracción de petróleo ha caído tanto en los últimos cinco años, la violación de contratos internacionales, eso al final en los tribunales lo vais a pagar y con intereses, sustituir a los gobernadores por otros mas corruptos y mas ineptos. De la pandemia ni hablemos porque nosotros tuvimos a un medicucho al frente aun mas asesino y mentiroso que el vuestro puesto de parapeto para exculpar al gobierno. Tenéis 660.000 muerto asesinados por el Covid pero no quiero ni mencionar la cifra oficial porque en el pais de los ladrones de vuestro oro y masacradores de indígenas la cifra oficial es 95.000 y la real 170.000.
    Solo creáis super empresas y estáis como aquí matando a la clase media y sus micro empresas de uno o ningún empleado y aprovechándose de las remesas que mandan desde E.U. los miñones de inmigrantes. Yo me haría mirar la militarización de la Guardia Nacional para que sirve con los homicidios de Guanajuato, la fiscalía, la corrupción de los jueces, el asesinato de periodistas, claro que aquí os aventajamos. Y no sigo porque esto va a ser mas largo que tus loas a quien tantos enemigos se esta creando. Vete haciéndolo mirar que nosotros estamos aun haciéndolo peor, acabar con la democracia y el régimen fascista constitucional (Dicen que la ironía no se entiende por la radio).


    Amlo.- La culpa es del pasado, errores corrigen otros, eso es lo que pienso.

    Saludos a tod@s.
     
    #2
    A ANTHUA62 y dragon_ecu les gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.899
    Género:
    Hombre
    Pues nosotros los mexicanos tenemos otros datos, y son fehacientes y eso nos hace reafirmar nuestro apoyo por ya mucho más de 30 millones de ciudadanos que votaremos porque continúe el Legado de nuestro amado Presidente Obrador, por ello coreamos en todo México lo siguiente con renovada y creciente alegría: "¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!" Esa es nuestra convicción y nuestra dicha.
    Un abrazo desde México...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 1 de Enero de 2023
  4. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Me alegra comprobar que exista un político en el que crea su pueblo, no puedo yo decir lo mismo de los nuestros.
    He calificado el nefasto año 2022 como el año de la mentira.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.899
    Género:
    Hombre
    Por ello los mexicanos no sólo estamos felices ¡sino también muy orgullosos de nuestro amado Presidente Obrador: joya de nuestra dicha al ir a trabajar y esforzarnos sabiendo que ello representará beneficios para todos! Hablar de sus logros durante estos cuatro años de Gobierno sería interminable por ello recomendamos que se entere quien quiera de primera mano viendo su y nuestra Conferencia Mañanera para luego corroborar sus logros con datos disponibles tanto visuales como sólidos en los irrefutables hechos. El pilar de su propuesta es acabar con la corrupción y su única herramienta para ello es la verdad ... "Acabaremos con la corrupción así como se barren las escaleras, de arriba para abajo" y gobernaré para todos sin distinción, pero por el bien de todos "primero los pobres". Hoy México a pesar de la Pandemia, La Guerra de Ucrania, La crisis Energética, sus rabiosos opositores dueños de los medios contando con los más viles voceros, intelectuales "orgánicos", opositores políticos, intentos de desestibilización, empresarios corruptos ¡todos! Dentro y fuera del país ... no han logrado su cometido: derrocarle. ¿Por qué? Por el respaldo de ese Pueblo que nos volcamos a las urnas para depositar más de 30 millones de votos para llevarle al Poder. ¡Ello nos salvó como Nación y es con gran dicha, el 2do Presidente mejor calificado en el Mundo y estamos seguros que será el primero! En México brilla la esperanza y nuestra Economía no para de crecer positivamente, tenemos una de las divisas más fuertes, no hay devaluación de nuestra moneda, creció el trabajo y pronto seremos autosuficiente en Energía, no ha subido el precio del petróleo, gas y energía eléctrica; no se ha contratado deuda para el País en este Gobierno, vamos por la autosuficiencia alimentaria, crece la Guardia Nacional y el combate inteligente al crimen organizado, los programas sociales: pensión para adultos mayores, discapacitados, becas para estudiantes, salud, infraestructura de salud, hospitales, suministro de medicinas, caminos, puentes, El tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles, Refineria dos bocas, la adquisición y compra de la refinería Deer Park ¡en EU propiedad de México la cual ya se pagó con sus propias utilidades en tan solo seis meses! Todo, lejos de debilitarse, se ha fortalecido. Lo que sucede en mi Patria es verdaderamente ¡maravilloso! Por eso los Conservadores, todos los Neoliberales y voceros utilizando su inconmensurable poder económico quieren destruirle y desprestigiarlo atacándolo incansablemente todos los días ¡y no han podido porque el Pueblo estamos con él! (favor de mirarle en la marcha de apoyo que recientemente se organizó el día de su informe de Gobierno) Las calles rumbo al Palacio Nacional eran un mar de almas que por más de un millón trescientas mil se volcaron a las calles viniendo de todo México e inclusive del extranjero ¡y nuestro Presidente enmedio de esa multitud sin guaruras protegido marchando con ellos en una toma aérea IMPRESIONANTE caminando en una burbuja creada de amor protegiéndolo! ¿Qué puede decir más este servidor? Lo que él dice: "Amor con amor se paga" ¡y así le correspondemos! Ahí están los hechos, he ahí a nuestro amado Presidente Obrador y he ahí a nosotros presentes, su Pueblo...
    Un abrazo con lo mejor de todos mis buenos deseos para ti.
    "Viva nuestro amadísimo Presidente Obrador, Viva la Cuarta Transformación de la Vida Nacional, y qué VIVA MÉXICOOOO!"...

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 2 de Enero de 2023
  6. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Dile a tu amado líder Amlo que tanto despotrica contra los asesinos y ladrones españoles que el peor enemigo que siempre han tenido los mexicanos son los propios mexicanos, algo de culpa en eso tenemos por vuestra herencia recibida. Hay una frase de Bismarck sobre nosotros: "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
    Quien mas oro, tierra, indígenas o niñas maquiladoras en Ciudad Juárez, habéis perdido, es a manos de dirigentes mexicanos:

    https://www.vozpopuli.com/opinion/lopez-obrador-perdon-a-mexico.html

    El mejor politólogo y el que mejor ha calado a López Obrador es Daniel Gil Iglesias cuando encuentre su articulo te lo mandare.
    Que conste que os estaré eternamente agradecido y a los argentinos por acoger y auxiliar a mis compatriotas que emigraron en la guerra civil, el mayor numero de profesores y catedráticos que jamás han poblado y enriquecido vuestras universidades.

    Asi que, nos devuelvan la Catedral de Ciudad de México lo mismo que los árabes del califato de Damasco nos piden la Alhambra de Granda.

    Feliz año.
     
    #6
    Última modificación: 2 de Enero de 2023
    A dragon_ecu y ANTHUA62 les gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.899
    Género:
    Hombre
    Nuestro amado Presidente Obrador es único y su calidad moral y liderazgo, excepcional; nadie nos convencerá de lo contrario porque lo vivimos y constatamos para nuestra dicha los verdaderos mexicanos, más ya de 30 millones, que votamos por él, y estamos orgullosos de que en el momento justo haya llegado para salvar a México y lo apoyamos con todo nuestro corazón y mejor trabajo. Muchos han querido desprestigiarlo durante decenios y aún más ahora que con su política de austeridad republicana y cero impunidad combate la corrupción con éxito, motivo de esa furia que señala a sus adversarios conservadores. "Por el bien de todos, primero los pobres", desde ahí parte su irá y desprecio por un hombre bueno y leal al Pueblo, orgullo de nuestra Nación. Que hablen como lo ha hecho, los hechos y la verdad, lo demás sólo han sido ataques infructuosos que nada han menguado nuestro ánimo y alegría por apoyarle. Se consolida la Cuarta Transformación de la Vida Social en México y tenemos de frente su muy segura continuidad, ¡Viva nuestro amado Presidente Obrador, Viva la 4T, y qué VIVA MÉXICOOOO!"
    Un abrazo, gracias...

    Anthua62
     
    #7
  8. BRIAN

    BRIAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    México necesita su dosis de zurderio; para que dentro dos décadas y estén vacunados de esta ideología nefasta.
     
    #8

Comparte esta página