1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo fe. Me quedo en tierra

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Teofa, 6 de Abril de 2023. Respuestas: 5 | Visitas: 649

1. Teofa

Teofa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Hombre
    Es aquí, en esta parte lo que hace orbitar a la sangre dentro de mí,
    Te llevare de la intuición a la certeza, de que nunca te fuiste
    Lo oyes? Me oyes? Eres la ilusión de unos padres viendo en pantalla a su bebe
    Asi te quiero. Tienes idea de cuan holgada se ha hecho mi ideología sobre ti?!

Tan incondicional! E independiente de cada supersticion del amor… anticertezas descartadas que dan lugar a la vida

No fluye, no fluye, no fluye. A qué esperas para detener el flujo definitivamente
    Tú con gatillo en mano. Cuando sabes que no la necesitas. Que lo nuestro límites redefine
    Querías saber si te quería? No te quiero! Es que sería ilógico desaparecer para quien no existe
    Tanto tu como yo somos profugos de traumas, que no nos hicieron de hierro aunque si fuertes
    Estamos vivos! Sin ser trauma. Soy mi médico y mi mano amiga. Ando cansado pero no quiero ceses

Pareces saber todo lo que tengo en mi interior. Pero cómo?
    Lo que como se vuelve de cero valor nutricional, cuando te digo que hemos terminado.
    Qué hago aquí? Por qué me impaciento? Otra calada si pienso morir encerrado en mi pecado
    De imaginarte lejana. Cosa nada liviana. Por qué ha el viento reincidir en primavera?
    Me escuchaste. Y las estaciones te escucharon. Y entonaste tu derecho a sorpresa!
    No existieron dos personas cuyo amor se basa en la paciencia y el rasgueo de guitarra
    Ahora lo entiendo. Estás igual de impaciente que yo. Eres de tu propio halo tu creadora
    Te dije cosas horribles. Cosas de fe perdida. Cuando lo único que pierdo es tu oratoria divina
    Aunque te pidiese perdón treinta mil veces, siento que saldrá el sol, solo si tú ves lluvia
    Y asi como ciclo natural, de paciencia serena pero abismal, la lluvia a la luz cedera
    Un juego de conceptos antónimos. Tu deseo se basa en la frustración de tu vista
    Y lo conviertes en extensión como si fuese tu profesión. Cuanto más triste te veo, ha de rebelión

Creí que no me necesitabas. Que tenías control y decidías. Y me despierto y apenas has dormido
    Nacerá un nuevo Einstein. Da igual. Porque yo hallo la inmensidad con tu roce silábico
    La mente no está en la cabeza, sino en toda percepción. Y sabes lo que percibo de ti? El púlpito
    Que es el púlpito? Sino dejar pasar los barcos y trabajos, para reinventarme en tu suave fulgor

Te juro no volver a utilizar una condicional, para verla repetirse en tu boca astuta de sabueso
    Estoy vivo y estamos juntos! Y además estamos sanos y de buena gente. Y sabemos lo que queremos

Última modificación: 7 de Abril de 2023
    A marlene2m, DESIRE SOLE y ERIS. les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497

Buenas noches, te dejo un instructivo con las reglas del portal:

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Este tema lo muevo a la categoría correspondiente, en este caso prosas de amor
    Saludos.
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.

A Teofa le gusta esto.
  3. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

IÑAKI, hay sendas de autoconocimiento que se pueden recorrer para confirmar que la elegida es la perfecta.:p

A Teofa le gusta esto.
  4. Teofa

Teofa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Hombre
    Me encanto recordar el fantasma de la opera. Aunque yo solo conocia la version de nightwish.

Esas sendas a veces van mas alla de nuestra zona de confort, y seguramente sea eso lo que hace que falle una y otra vez

Gracias por tu comentario y por compartir!

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  5. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Reflexión sobre las relaciones en pareja
    y la importancia de conseguir la persona
    que encaje contigo... la pareja ideal.
    Un placer leer tan emotiva obra.
    Saludo

A Teofa le gusta esto.