1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tarea diaria

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Ziler, Jun 2, 2023. Replies: 1 | Views: 435

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Cuéntame las caricias que recolectaste con el tiempo, yo las podré diluir y volverlas un poema, empieza por las cicatrices de los recuerdos, donde el olvido fue el mayor dilema, sigue con los instantes de pasión que sobre mi cama en silencio se pierden, historias de nuestro amor se cuentan sin piedad como fábulas de la muerte.

No olvides describir tus añoranzas que hoy son sueños en un papel, los dioses sin piedad me castigan recordando tu imagen inerte en cada palabra de mi luto, no sé si mi lápiz podrá superar los momentos describiendo obsesionado tu piel o si todavía leerás el arte con el que lentamente me sepulcro.

Termina diciendo que cuervos tocaron tu ventana y te hicieron explorar las tinieblas de un jamás o qué mariposas amarillas te asfixiaron como un símbolo de amor y soledad, anécdotas rotas te reviven contando tus epopeyas literarias, mientras rectifico tu memoria en mi cuaderno como mi tarea diaria.​

Alde and Inoxtransa like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Muy poético Ziler.
    Letras profundas.

Saludos

Share This Page