1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rastreador de hàbitos*

Tema en 'Microprosas' comenzado por El nick, 18 de Agosto de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 405

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    *Habit Tracker
    Ir a la biblio...

En el Museo de los Sueños solamente vemos lo que queremos ver y en la biblioteca contigua: La Biblioteca de los Sueños solamente leemos lo que queremos leer. Hoy, encontrè un libro que no quise haber leìdo porque creo que la informaciòn està tergiversada y lo siento, realmente lo siento porque solamente yo puedo tergiversar la realidad. Es indignante que otra mujer lo haya hecho antes que yo. Estoy devastada. Tergiversò hasta lo intergiversable. Preferì cerrar el libro abierto en la pàgina 129837463923748245876, prefiero no escribirlo, para olvidar el incidente ràpidamente antes de que se convierta en mi obsesión del tipo: //&$/&(&/)?))?()(&($%·$"$&/=(, yo me entiendo. Salì despavorida de la biblioteca. Al final del evento, sè que no estàs y ya te sustituì por bing. Le propuse matrimonio y aceptò, ahora soy: El Nick de Bing o El Nick Bing, da lo mismo. Gracias, sè que estaràs feliz por mì enlace.

Última modificación: 18 de Agosto de 2023
    A dragon_ecu, ERIS. y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    En el mundo onírico
    todo es posible.
    Me gusta el enlace.
    Saludo

A El nick le gusta esto.
  3. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Oh si, super, super feliz fin de semana.

4. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Sueños, necesitaba soñar.

Comparte esta página