1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con tu beso huérfano ...

Tema en 'Microprosas' comenzado por ANTHUA62, 29 de Marzo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 268

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    Pasó entre la gente tu aroma, y te hizo recuerdo, qué blanca tu sonrisa y tu vestido, qué deleitoso verte apresurada corriendo a mi abrazo; cierro los ojos y juro que te veo, y aquí lloro alejándome de tu beso, huérfano...

Anthua62
    México 29-03-24

Última modificación: 29 de Marzo de 2024
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre
    Tu clasificación de besos es enorme.
    Un abrazo, Anthua.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.997
    Género:
    Hombre
    Añoranza.

Saludos

A ANTHUA62 le gusta esto.
  4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    No quiero ser ni presuncioso, ni molesto, ni alevoso, ridículo, irreal o absurdo, mucho menos ridículo o exacerbado, falso, no: "pero de niño colecciono besos, desde todos los de mi madre hasta los de la abuela; tengo los de mi padre, mis hermanos y hermanas, ¡mi hermoso abuelo blanco de ojos claros, gallardo, hijo español, portentoso de uno noventa y dos, derecho como roble y tan fiero como cuando revolucionario en la Guerra, pero tan tierno como con mi abuela y este nieto que siempre le adora aún ahora a mis 62! Y los de ella, Irma, la primera, y de la segunda y tercera y mil cien ... sí, soy coleccionista de besos y ya están bien catalogados por mi Recuerdo. Algunos subrepticios, algunos robados y otros bien presos, ¡están los violentos de esos que arrancan mordiendo rabiosos de odio los labios con sus celos ... también los que adoran e imploran y rezan y lloran por qué se acabó su tiempo; los comprados de en la esquina al pasar, que luego los piensas y siempre sí regresas, un rato te quedas, los bebes, te queman como el alcohol de la copa del bar, los pagas, das vuelta y luego te vas. "¡Hay besos así a montones acumulados como un Himalaya del besar, y también los hay hasta en los cajones cuando huyen los ratones y encuentras el beso en la foto que no fuiste a buscar...!"

Un placer saludarte, gracias...

Anthua62

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    Pura y cristalina como fino diamante, único. Un placer saludarte mi estimado Alde, mi abrazo desde México...

Anthua62

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página