1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuperación (Cartas al aire 12)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por María Rentería, 28 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 162

1. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Como dijera alguna vez Carl Jung: “no soy lo que me ha sucedido, sino lo que yo elijo ser”. Recién encontré estas palabras llenas de sabiduría, y en nada se verifican más en mi vida que en estos momentos. Sé que no estás cerca de mí, pero, como te lo dije una vez y muchas otras: me sucedió encontrarte, pero yo he decidido ser quien te ame por siempre. Recuerdo haberte dicho una vez que para mí no había un amor más real y verdadero que aquel que se da en completo conocimiento de las consecuencias, el de la elección. Yo elijo amarte a pesar de tu indiferencia, porque sé que en algún momento de tu vida fui importante para ti. Yo elijo amarte porque te debo mucho: la semilla de la recuperación de mi propio ser. Tú eres quien ha decidido no tenerme más en tu vida, pero esa es tu decisión, y también tu pérdida. Yo elijo quedarme con todos los momentos buenos que pasamos juntos, aunque hayan sido breves, porque fueron los cinco minutos que cambiaron mi vida, más o menos como diría Mario Benedetti. Si un día regresas, te recibiré con todo el amor que tengo, aunque, es posible que no me reconozcas totalmente, porque he cambiado, pero ahora soy más hermosa, porque he florecido. Tuya para siempre jamás.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.937
    Género:
    Hombre
    Así debe ser firme y honesta.
    Es una decisión muy difícil pero a veces ya no tiene remedio.
    Y sólo nos queda esperar, a que el dolor se alivie.
    Lo malo hay que dejarlo partir, porque no merece nuestro perdón.

Saludos

Comparte esta página