1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rutinaria poesía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 31 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 193

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    En el frío de la mañana, la nostalgia me despierta susurrando. Fantasmas del pasado regresan en mis sueños de resaca, deambulando en mi cabeza hasta dejarla en una pesadilla de caricias de mentira.

Escribir me hace regresar a mis verdades, que son casas vacías con silencios sepulcrales, donde sombras me agradecen por mi ritual de despedida, vistiéndome con melancolías pasadas mientras desayuno tu presencia, que se quedó en mi taza de café.

El mismo parque donde crecimos me recibe con preguntas sobre ella, esperando que redacte las heridas que se quedaron incompletas en un ayer. Yo solo les narro la historia de nuestro destino, que después de años solo me dejó tristeza y una inevitable soledad.

Ya la muerte me despide con su misa vacía, donde voces sin rostro corean las canciones que sonaron en tu entierro. Entre blasfemias de versos mudos se quedan mis rencores, guardados en el alma y en este hermoso paisaje nocturno que embellece la violencia de mi maldita ciudad.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Triste nostalgia Ziler.
    Hay que emepzar a enfrentar los escollos de la vida.
    Me ha recordado unos versos que escribí, donde la escritura es a veces nuestro medio de desahogo.

A veces cuando escribo,
    siento que estoy más despojado,
    siento a veces los latidos,
    de un corazón que ha sanado.

Saludos desde la mayor de las Antillas

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Escribir nos limpia el alma de rencores y dolores.
    Aveces la mejor manera de afrontar la vida es hundirse en lo que te ofrece.
    Saludos desde colombia alde.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página