1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un poeta

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por buhodicenzo, 17 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 117

1. buhodicenzo

buhodicenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Este es el diario de un poeta, que lee, la obra de Kafka, que juega ajedrez, que busca un nuevo laberinto.
    El diario que viaja a la costa Porteña, que ama A Roberto Arlt, y lee su prosa.
    Este diario de un poeta que admira a Borges, y que escribe Prosa, que vivencia la palabra y da su diario Inèdito.
    El diario de un poeta apasionado y solitario.
    Buscare en el firmamento otro diario, otro libro condenado por el olvido.
    Leer todo y hasta el propio diario.

A tribuZen y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Tal vez su diario les sirva a muchos para aprender a leer y amar a todos esos escritores, que con tanto empeño han dejado su huella al igual que usted.
    Quizás también nos sirva para entender, que de amar glorias pasadas, se saca fuerzas, para adquirir glorias nuevas.

Saludos

3. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Excelente lectura amigo buhodicenzo, un placer pasar por estas letras llenas de sentimiento. Un cálido saludo, felices días!

Comparte esta página