1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la boca del dragón

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Anionio, 5 de Mayo de 2025 a las 12:31 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 27

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Al mirar suave llega hacia mi lazo un espeso aire de camino lleno de sueño y harto seco me dispongo de pie sonámbulo ..
    De tarde mirando lo que asoma tan conocido que asusta tomo el mismo rumbo a todas mis memorias ahora a la supuesta crítica ..
    Añoro algo de momento vago y de pie sostengo aun fuerza vacía para recomponer la pieza creo con poco adorno en ella ..
    Hecho la siesta sin un buen entorno creo querer menos cosas e con ir zanjando asuntos vuelo en la lenta pausa del devenir...
    Cuento el lejano prohibido planeta tranquilo y ausente intento dar el necesario paso que la rutina sin razon produce fines adecuados al momento..
    Zarpa el barco velero sin rumbo ni metas ajustado en fin doliente del planeta entero por las estelas de las naves blancas ..
    Sacado del lomo bostezo directo para adentro sin mucho que perder y ritmo de agosto sin preguntas ni respuestas que delaten camino ..

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.056
    Género:
    Hombre
    Un vacío emocional y un flujo y reflujo de la experiencia humana.

Saludos

Comparte esta página