1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comunicación

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por bristy, 17 de Noviembre de 2025 a las 8:58 AM. Respuestas: 4 | Visitas: 67

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.981
    Género:
    Mujer
    Mientras más medios de comunicación,
    menos nos comunicamos.

2. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.362
    Género:
    Hombre
    Tan triste como cierto. Curiosamente, nosotros nos comunicamos a través del maldito internet. Yo, aunque parezca mentira, continúo comunicándome con mis amistades vía correo ordinario. Os animo a ello

A bristy le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.720
    Género:
    Hombre
    Me ha resultado curiosa y certera su paradoja de que, a pesar del aumento en el número de medios de comunicación disponibles, la calidad y la efectividad de la comunicación entre las personas ha disminuido.
    Desafortunadamente la saturación de medios de comunicación ha transformado nuestra forma de interactuar, a menudo en detrimento de la calidad de las relaciones humanas.

Saludos

A bristy le gusta esto.
  4. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.981
    Género:
    Mujer
    Sí, sé que aún existe la comunicación vía correo ordinario, son pocas las personas que hacen uso de ello, para mí personalmente, lo miro en forma nostálgica, de los buenos tiempos. Un saludo

5. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.981
    Género:
    Mujer
    Sí, resulta un algo paradojal que a pesar de la proliferación de los medios que nos conectan, las interacciones humanas reales se han debilitado. Tal vez es una cierta comodidad, pero lo grave del asunto es que la comunicación se vuelve más superficial y sin contenido.
    Muchas gracias poeta por sus sabias palabras. Saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página