1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bucólica Beligerancia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 13 de Enero de 2026 a las 1:21 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 21

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Nada sería de mí sin este maldito arte, que se vuelve la limerencia más pesada de mi folio. Tantas noches para derramar mi sentimiento crudo que, por desgracia, es lo más inefable de mi historia. Camas vacías y esta resignación convertida en protesta se acuestan hoy en el hueco que su cuerpo habitaba.

Sé que en unos años me igualará la muerte en esta partida que perdí hace tiempo, y cuando finalmente me llegue la calamidad prescrita, partiré con una mofa desolada; pues jugué este condenado juego con una beligerancia de poeta, esperando que mis palabras fueran recordadas como la gesta del bucólico sin rostro.

Maldiciendo este dolor eterno, enfrento esta asolada realidad; porque cuando se vive recordando lápidas, las horas aprietan en los desvelos. Escuché el estertor del destino mientras moría la madrugada, alimentando la perpetua tribulación hacia el osario del olvido.​

A Alizée y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.322
    Género:
    Hombre
    Muchas veces nos sentimos abrumados por el peso de nuestro propio arte.
    Tal vez pueda convertir su soledad que ha sido resultado de su dedicación a las palabras, en un alto valor del legado artístico que usted deja.

Le envío un saludo Ziler, desde mi humilde Habana

Comparte esta página