• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdido

Angel Virgilio

Poeta que considera el portal su segunda casa
Carne muriendo en otra desventura
Moléculas de espanto soplada a las narices,
Se alejo del agua.

Tiéndele tu mano como se tiende una sabana,
Humedece su sed con tu vino
Es lodo amasado en aliento.

Se alejo del agua.

Quiso ser morada bajo el temblor de las nubes,
Olvido su caparazón de mostaza
Y partió de prisa.

Tiéndele tu mano como se tiende el horizonte
Es un poco de ti equivocando rutas
Lacerando un yo que es un eco de tu yo.

Es un ser humano.

http://angelvpoemas.blogspot.com/

Hermoso mensaje el de tu fenomenal poema amigo poeta. Muy original y refrescante. Gracias por compartirlo.
Saludos y todas las estrellas para ti poeta!

Se alejo del agua.

Se alejo del agua.

Y partió de prisa.

Es un ser humano.
Qué brillante poema Ángel, metáforas de vida de evolución darwiniana equivocando caminos algunas veces, y otras más mutandose para sobrevivir.
Excelente, profundo y bello.
Un abrazo.
Alaric.

sí. como llover sin nubes, caminar y errar, confundirse y a veces no aprender, somos humanos..

Gran poema Ángel, un abrazo

Ponerse en el lugar del otro , que es uno mismo en otra circunstancia ?
Me gustò mucho, leerlo fue un buen comienzo para este lunes gris de agosto, en el que el propio poema se convierte en esa mano que se tiende. Saludos Angel, un gusto leerte, Abstrusa.-
Siempre serás bienvenida a mis letras je je como dice Walter Mercado con mucho, mucho amor je je cuídate buena amiga y perdona la broma. Abrazos sinceros.

Hermoso mensaje el de tu fenomenal poema amigo poeta. Muy original y refrescante. Gracias por compartirlo.
Saludos y todas las estrellas para ti poeta!
Gracias al autor de “poema para Julia” Y “Marioneta Gris” Tu presencia en mis letras es un placer enorme. Tus poemas los conozco muy bien no los comento porque siempre hay que hacer una fila muy larga je je pero hay uno que ya me lo sé. Si el sistema fuera de los viejito en acetato ya lo tuviera rayado je je Abrazos Raúl.

Qué brillante poema Ángel, metáforas de vida de evolución darwiniana equivocando caminos algunas veces, y otras más mutandose para sobrevivir.
Excelente, profundo y bello.
Un abrazo.
Alaric.
¿Cómo estas buen amigo? Yo me siento jubiloso esta mañana con esa serie de buenos poetas que me han visitado je je tendré que descorchar aunque sea una taza de café porque es muy temprano de la mañana y la semana para tomar otra cosa. Gracias por tu gran apoyo a mis letras buen amigo. Abrazos.

sí. como llover sin nubes, caminar y errar, confundirse y a veces no aprender, somos humanos..

Gran poema Ángel, un abrazo
Eterna Tristeza mi buena amiga ya de mucho tiempo, siempre apoyando mis escritos lo cual agradezco con toda mi alma. Gracias una vez más por estar en mi rinconcito poético.

Se alejo del agua.

Se alejo del agua.

Y partió de prisa.

Es un ser humano.

el primer poema que leo el día de hoy y quedo sorprendida totalmente!
un gusto eterno leer estas lineas bellísimas,
besos y abrazos...

simplemente tierno, me ha gustado mucho y felicidades, poeta.
Angelique es un placer enorme tenerte en mis letras, me gusta que me visiten los buenos poetas porque una opinión de Uds. nos estimula y abre el camino para que solo haya poetas. Abrazos sinceros.

el primer poema que leo el día de hoy y quedo sorprendida totalmente!
un gusto eterno leer estas lineas bellísimas,
besos y abrazos...
Gracias niña hermosa por tus bellas palabras que son un gran estimulo a mi alma, prometo leerte yo también porque ese primer poema tuyo que he leído me dejo de igual forma impresionado. Abrazos sinceros.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;810852 dijo:
Esa imagen del ser humano perdido, que no haya su horizonte y espera, tal vez, la mano amiga que sepa indicarle la ruta exacta, tiene una fuerza incontenible en tus versos. Te vas convirtiendo en un poeta de altísimos vuelos. Mi enhorabuena y un gran abrazo. LUIS.
Gracias Luis Ángel siempre tratamos de hacer algo mejor, la intención es tan grande que un día lograremos superarnos. Abrazos hermano.

Ángel, algunos seres se pierden porqué nunca nadie a tiempo les tiende el puente... me gusta la madera conque haz labrado este bello poema. Mi cariño condensado en este abrazo y mis estrellas...!

Tus palabras siempre están llenas de encanto Tuti, para mi tienen una dulzura inmensa y un valor extraordinario. Abrazos sinceros.

Muy bello, sensibilidades de humanos que extienden la mano, un placer visitarte, si me lo permites una sugerencia: repasa la acentuación...sería entonces mejor... saludos a vos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás