• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mujer Lobo

Elilix

Poeta adicto al portal
Basado en una creencia armenica

¡Mírame bien!
sabes que fui maldecida,
que condenada estoy
a vagar eternamente
por el resto de mi vida,

Sabes que mis pecados
no fueron perdonados
y por eso él se presentó
para arrastrarme con los condenados

Y me diò esta cruz,
esta doble vida:
ser una de noche,
otra de día
para pagar por las heridas

Me diò esta piel de lobo
que cubre mi identidad,
que me hace ser rechazada
por llevar la mortalidad

Me condenó a vagabundear
a matar a los inocentes
pues para pagar mis pecados
necesito sangre decente

Así que ya sabes la verdad,
esta es mi vida nueva:
ser la mujer lobo,
que corre por las noches
y que la muerte lleva

¡Mírame bien!
sabes que fui maldecida,
que condenada estoy
a vagar eternamente
por el resto de mi vida,

Sabes que mis pecados
no fueron perdonados
y por eso él se presentó

Y me diò esta cruz,
esta doble vida:
ser una de noche,
otra de día

Me diò esta piel de lobo
que cubre mi identidad,
por llevar la mortalidad

Me condenó a vagabundear
a matar a los inocentes
necesito sangre decente

esta es mi vida nueva:
ser la mujer lobo,
que corre por las noches
y que la muerte lleva

BIEN POR ESA MUJER LOBO. MUY BIEN DESCRITA Y ENGARZADA LA DESCRIPCION. TE FELICITO.
SALUDOS.

Auuuuuuuuu!
Me hiciste aullar... jaja...
Qué buena historia narraste, no es una novedad en sí pero lo hiciste de un modo magistralmente hermoso y la verdad te mereces mil estrellas.
Es una leyenda conocida, pero cada quien la mira y la cuenta distinto y este modo particular en que lo hiciste me ha parecido fenomenal, felicidades por esa mujer lobo que te quedó de fantasía!
Un abrazo!

Eli, interesante esa doble identidad. No se si has leído un libro que se llama "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés. Realmente es excelente, tiene mucho de la psicología de la mujer y de esos instintos ocultos que tenemos, quizás con este poema estás dejando salir algo de eso. Me hiciste acordar mucho a ese libro, que por cierto, tengo que leer mil veces más :::sonreir1:::
Me gustó mucho leerte niña, un beso grande para vos!

no conocia ese libro Hadita!
pero tene x seguro q desperto mi curiosidad y si lo consigo me lo compro
:)
muchas gracias x leerme :)

Doña Myriam;836352 dijo:
Auuuuuuuuu!
Me hiciste aullar... jaja...
Qué buena historia narraste, no es una novedad en sí pero lo hiciste de un modo magistralmente hermoso y la verdad te mereces mil estrellas.
Es una leyenda conocida, pero cada quien la mira y la cuenta distinto y este modo particular en que lo hiciste me ha parecido fenomenal, felicidades por esa mujer lobo que te quedó de fantasía!
Un abrazo!

jajaja
aullemos juntas entonces amiga!
jajaja
me alegro que te haya gustado

En otras palabras, una perra! Naa, muy buena la historia, me fasinan, estas cosas. Muchix licántropa, mirá voz. Bueno, no sé hasta qué punto sea fantasía esto de tener una parte nuestra, sedienta de sangre que se rebela y revela solo de vez en cuando y tampoco se si es la piel de lobo o la de humano la que cubre la identidad, vestido de sociedad. Aunque, la sociedad nos crea la personalidad, sin ella no la tendriamos, pero luego nos quejamos de que nos la saca, que paradoja. Bueno, me gustó mucho, por eso me mande este little divague. Chau mostro, nos vemos por ahi, muy bueno esto che...

En otras palabras, una perra! Naa, muy buena la historia, me fasinan, estas cosas. Muchix licántropa, mirá voz. Bueno, no sé hasta qué punto sea fantasía esto de tener una parte nuestra, sedienta de sangre que se rebela y revela solo de vez en cuando y tampoco se si es la piel de lobo o la de humano la que cubre la identidad, vestido de sociedad. Aunque, la sociedad nos crea la personalidad, sin ella no la tendriamos, pero luego nos quejamos de que nos la saca, que paradoja. Bueno, me gustó mucho, por eso me mande este little divague. Chau mostro, nos vemos por ahi, muy bueno esto che...

ahhh lagris filosofo!
no te tenia en esaa!!!
hay q ver quien esconde a quien, si el humano al lobo o el lobo al humano
m gusto tu reflexion
sacando lo de perra
¬¬
es mujer lobo y punto jajaja
gracias x psar lagris :)

¡Mírame bien!
sabes que fui maldecida,
que condenada estoy
a vagar eternamente
por el resto de mi vida,

Sabes que mis pecados
no fueron perdonados
y por eso él se presentó

Y me diò esta cruz,
esta doble vida:
ser una de noche,
otra de día

Me diò esta piel de lobo
que cubre mi identidad,
por llevar la mortalidad

Me condenó a vagabundear
a matar a los inocentes
necesito sangre decente

esta es mi vida nueva:
ser la mujer lobo,
que corre por las noches
y que la muerte lleva

Elilix, me arriesgo, creo poder contener la furia de la loba asi tenga que estar hasta el amanecer dedicandole versos que sanen sus heridas. Hermoso poema que por ser la figura que eliges como avatar te representa. Dile a la Loba que suba "La Montaña" y talvez alli encuentre un poco de paz.
Mis saludos cordiales, un gruñidito para aguacharte y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre....

ferdorta

tenes un don muy lindo y es el de expresartre tambien como lo haces, otro poema merecedor de estrellas jeje la verdad que siempre me gustaron estos animalitos incomprendidos
besos y saludos

Elilix, me arriesgo, creo poder contener la furia de la loba asi tenga que estar hasta el amanecer dedicandole versos que sanen sus heridas. Hermoso poema que por ser la figura que eliges como avatar te representa. Dile a la Loba que suba "La Montaña" y talvez alli encuentre un poco de paz.
Mis saludos cordiales, un gruñidito para aguacharte y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre....

ferdorta

jajaja
muy original ese comentario ferdorta

ahora voy a subir a la montaña, a ver si mi loba interna queda calmada

un gustazo enorme tenert por aca

y un gruñidito tmb para vos

El lobo y el cuervo...mmm..¡peligrosos!, muy buena historia, no conocia eso de la mujer lobo, muy bien hecha.
Un gusto tenerte de compatriota.
Besos.

tenes un don muy lindo y es el de expresartre tambien como lo haces, otro poema merecedor de estrellas jeje la verdad que siempre me gustaron estos animalitos incomprendidos
besos y saludos

jajaja

a medida q voy leyendo los comentarios

veo que no soy la unica que siente una atraccion hacia los lobos

m alegra q t gustara argi

Los lupinos, ahhh, mi debilidad y esta mujer loba tuya , tan bien conseguida en cuanto a su descripción me parece un muy entretenido poema.
Estrellas para tus versos y los mitos universales.

Azif-Al-Dahna

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás