Encontramos que el Pentateuco con sus cinclo Libros: Génesis, Exódo, Levítico, Números y Deuteronomio es la columba vertebral del Torá. Moisés es Profeta para el Judaísmo, Cristianismo y también para quienes siguen al Corán. Abraham es padre de los dos pueblos enemistados Ishmael de los árabes, Isaac de los judios. Sin embargo están en un trance perpetuo desde entonces. No creo que alguna religión tenga todas las respuestas. Pero sí creo que El está aquí, entre nosotros. en nuestras acciones. Si bien no espera milagros de nuestras manos, si espera Fe y entusiasmo. Es nuestra labor regalar Paz y sociego... No como paladines sino como hermanos. Me regodea volver mis ojos al Nuevo Testamento: Juan 9, 4 "Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar".
Todos somos intrumentos de Dios, "Intrumentos de Paz" Somos la espada de amor que llaga los corazones y sembrar en ellos amor.
Hermoso y fundamentos concreto tu escrito amigo...estamos llamados a ser esos seres, reflejo del resplandor misericicordioso...primero el respeto a cada ser chispa de luz en cada ser, espadas luminosas, para los corazones agoviados...bellisimo tu escrito y esta espada de luz sea tu protecciÓn...abrazos de hermano!!!!!
Solo Dios tiene en sus manos la espada... Quien a hierro mata a hiero muere.