Si, leamos poesía y recomendemos poemas q nos parezcan sobresalientes... aquí en el foro, no necesariamente debe ser uno nuestro. Seamos objetivos y generosos. Demos uno q otro brinco a los perfiles de nuestros compatriotas y busquemos sus poemas rescatemos los q estan en el fondo, dejemosle un comentario. Esta bien leer lo nuevo, los nuevos posts, pero a veces sucede q alguien publico algo q no se vio ahi... q paso tan rapido y zas cayó en la lista de los no leidos. Pues animemonos a ir a esos, al fondo del saco. Será otra forma de leer poesía. no solo lo q nos ponen al alcance rapido de la pupila. Besos.
Muy atinado tu comentario, estoy contigo.
Estoy de acuerdo y es una gran propuesta.
Lo de quitar polvo al olvido es una muy buena idea y tambien lo que comentaste en una discusion pasada, lo de hacer una especie de antologia, aunque claro tendremos que seguir dandonos aire aqui, hasta que la idea este un poco mas materializada para caminar para alla. Saludos Poeta.
Excelente, q grao ver q estamos en la misma sintonia... este es mi correo MaryCLopez@hotmail.es para cualquier idea o simplemente para ir dando forma a la idea de la antologia... por lo pronto echemos a andar lo de la lectura de poesia... recomendaciones y rescates... yo hago algo más procuro dar reputación a gente q me aporta valiosos comentarios y a los autores de poemas q a mi juicio son muy sobresalientes ahi les paso el tip... besos.
hola mary, exelente idea, me apunto desde aquá, desde lo oscuro de un rincón veracruzano...
Claro que sí, yo con gusto leeré algunos de esos poemas… y me encanta tu propuesta, además es muy entretenido y enriquecedor leer poesía… apoyemos el género, saludos y éxito para todos... no olviden ser felices!!!