por favor se que soy nuevo en todo esto recien iniciado pero yo se como ustedes que este tema es muy interesante y extenso creo que no es posible que en un pais como este siguamos siendo tan ignorantes y estemos jodieno al projimo solo por la necesidad de hacer algo creo que ya es hora de no solo nosotros cambiemos que estoy por demas seguro que ustedes no son asi pero hay que llvar ese mensaje lejos no creen
Muy sugerente tu tema; La marginacion aqui, en estos suelos y la debil voluntad de no moverse, me parece muy bien que sientas esa inconformidad por que de hecho he vagado un tanto por aqui, deseoso de encontrar mas mentes dispuestas a luchar con las armas de la letra viva, es pues primera necesidad conocernos, asi sea que solo seamos un puñado de escritores dispuestos a aventarse a la lucha diaria. Hay que poner ideas, juntar soledades y tiempos vivos. Te dejo mi correo, soulvaga_10@hotmail.com
agrezco de coazon tu apoyo y yo te agrego, y estoy por demas seguro de que no somos los unicos que pensamos asi, y si no me falla el calculo aqui en mexico todos sufrimos marginacion, pero... sabemos que esto solo durara hasta cada uno de nosotros nos opongamos a esos seres inconcientes, que se sienten por ensima de los demas cuando ellos al hacer tan hipocrita accion escondiendo sus propios miedos se llenan de un porte tan inutil satisfaccion necia, asi que busquemos una forma rapida de salir de este pozo oscuro que atrofia nuestra vida dia a dia. jiji me encanta como piensas poemas92@hotmail.com