hola permitanme expresarles mi sentir en estos momentos y critiquenme de paso ayudenme a mejorar y recomiendenme a un buen transcritor de sentimientos de por aqui por favor una bala me ha atravezado el corazon, mi perdision ha sido su no, y hoy me anclo a mi sillon hoy me pierdo en esta dolor. tu mirada se esfuma en la nada, un sentimiento me acompaña en mi andar, un crudo sentimiento de maldad, y me ahorca cada dia al despertar. la soledad me acaricia, el frio me abriga, tu recuerdo, mi melancolia, mi tragedia subyugada a tu sonrrisa. yo soy "la voz de las lagrimas solitarias" poemas92@hotmail.com y zolcker_rarezas@hotmail.com
cuida los errores ortográficos
gracias mil gracias, por el consejo y discúlpame por la mala acentuación y gramática lo siento de verdad, pero cuando escribo me pierdo y pierdo esa capacidad pero mil gracias un placer tu comentario adios
En respuesta a tu petición, te dejo unas sugerencias que espero te sirvan, y recuerda siempre la última palabra la tienes tú. Una bala me atraviesa el corazón, mi perdición ha sido su no, me anclo a mi sillón, ( y hoy, No lo necesita, se entiende muy bien asì) me pierdo en el dolor. ( hoy, No lo necesita, se entiende )
Tu mirada se esfuma (al esfumarse ya es nada,) en la nada, un sentimiento me acompaña en mi andar; un cruda pasión de maldad, (sinónimo de sentimiento y que enriquece al no caer en repetición) me asfixia cada día al despertar. (Sinónimo de ahorca que a mi parecer va más acorde) la soledad me acaricia, el frio me abriga, tu recuerdo, mi melancolía, mi tragedia, sometida a tu sonrisa. (Sinónimo de subyugada)
ok ok gracias mil gracias, santo cielo eso es todo lo que necesitamos, esa fue la razon del por que de mi tema "ayudanme " bueno en cierta parte y es que si hicieramos esto en todo y con todos, el mundo seria mas que distinto, el mundo veria a México como lo que en verdad es, gracias por sus comenterios me hicieron recordar algo que crei que ya no existia gracias. ( aja me como los acentos no c figen por ahora en eso) gracias adios.