Los poetas malditos, es una prosa poética de Paul Verlaine, publicada en 1888. En esta obra se honra a seis poetas franceses: Tristan Corbière, Arthur Rimbaud, Stéphane Mallarmé, Marceline Desbordes-Valmore, Auguste Villiers de L'Isle-Adam y Pauvre Lelian (anagrama de Paul Verlaine). Si alguien esta interesado en este libro, puede pedirmelo y se lo envio por msn.
hola men me parece interesante tu grupo y aun mas me intriga ese libro de los poetas malditos me encantaria poder leerlo si eres tan amable de enviarmelo te lo agradeceria de por vida me llamo Aldo y es un placer gracias francoalien_la12@hotmail.com es mi correo suerte!!
a mi novia . le fasina Rimbaud haha :]
ya te lo mande a tu correo, A.F.R.Q, saludos
que bien, a mi tambien me fascina rimbaud j, allan,
hola sin duda los poetas malditos son un antes y despues en la literatura universal y maestros de la poesia me podias pasar ese libro vale gracias aka esta mi mail ese_siete@hotmail.com
Ojala pudieras mandarme el Libro a mi correo, chentepadre@hotmail.com mucho te lo agradeceria.
ok se los mando n cuanto prenda mi compu jeje porque ya no prende xd
Hola, muy interesante grupo, si es posible podrias mandarme a mi tambien el libro; de antemano gracias y muy buen fin de semana, saludos a la distancia!!!
ok pasame tu msn para enviartelo