Que es la Poesia Melancolica para ti.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. perico
    perico
    Para mí, este tipo de poesía es que me invada un torrente de emociones tristes, plasmarlas y sentir belleza en ellas, es cambiar lo triste, melancólico, en belleza
  2. lobo rdtv
    lobo rdtv
    no se sabe y se sabe es solo la expresion de tu sentimiento de ravia de tristesa y desenfreno que no puedes controlar, tratas y tratas de desaogarte pero hay veces que no lo logras eso para mi es melancolia, pero plasmarlo en un poema es diferente es encontrar el sentimiento en su punto mas fuerte, no es buscar las palabras, sino liberar todo tu pensamiento en un papel con lo que quiras, eso te desaoga pero tambien te marca con el recuerdo de un simple poema que cuando beas siempre te recordara ese sentimiento
  3. Omnis
    Omnis
    Para mí es una intensa verdad hoy en día. La he tratado de abrazar, haber si yo mismo la puedo consolar pensando cual es su actuar en este mundo. Quiero entenderla y hacerla un bien preciado, encuentro que es maravillosa y que cuando llegas a entenderla un poco, convierte las cosas en felices mariposas de colores y sabores dulces nuevos que antes no existían, y tambine encuentro que te hace alguien fuerte.
Resultados 21 al 23 de 23
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Bookmarks