Que es la Poesia Melancolica para ti.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. JBR
    JBR
    Gracias por llegar a esta sociedad de Poetas Melancolicos, y aqui les pregunto que es la Poesia Melancolica para ti.
  2. galitaa luu
    galitaa luu
    para mi la poesia melancolica es aquella que nace desde los sentimientos que tenemos guardados aquellas personas que somos propensas a sufrir por distintas causas y motivos.
    es la manera de liberar o deshacerse de alguna forma de las cosas que no hacen bien y que solo nosotros podemos sentir.
    la poesia melancolica, es la manera de llorar en tinta y letra que tiene un poeta
  3. JBR
    JBR
    Gracias por tu comentario, y bienvenida a la sociedad de poetas melancolicos.
  4. alzahara
    alzahara
    La melancolía: ese estado del alma soñadora, la tristeza que embarga el no poder realizar y compartir una compañia, el sentir soledad y trasladarla a las pupilas, la ansiedad de buscar y no encontrar esa mirada...
    Es lo que pienso de la melancolía sin adentrarme en verenjenales psicológicos, ni en patologías que generan estados depresivos tan confundidos con la melancolía, que para mi es una estado en el que podemos entrar todos en un momento especial de nuestra vida.
    Un abrazo
  5. el silencio del rido
    el silencio del rido
    es un sentimiento mas de los muchos que tenemos y expresamos.
  6. JBR
    JBR
    Gracias por compartir sus opiniones, saludos
  7. Diego Tapia
    Diego Tapia
    Para mi la poesia melancolica es la parte bella de la tristeza, es lo bueno que se le puede sacar al dolor intenso, es la manifestacion del alma en agonia....
  8. merylin yanela
    merylin yanela
    Para mi es aquello que no se puede expresar con palabras o con actos. es muchas veces el regugio de las personas que desean expresarse..pero el escrito es aquel quien nos refugia y nos acoge ,y nos entrega un mundo mucho mas dulce de ver las cosas..
  9. corazón de mujer
    corazón de mujer
    Para mí la poesía melancólica es plasmar en un verso, la tristeza intrínseca del alma, es escribir aquello que muchas veces no nos atrevemos a decir con la voz o no se nos es permitido, es la libertad frente a las cadenas del dolor, el sufrimiento y los complejos, porque transformamos ese dolor en algo bello, místico, con lo cual muchas veces nos liberamos de esas cadenas y atenuamos nuestro sufrimiento...
  10. Alexssa
    Alexssa
    Para mi es ese sentimiento que mana de nuestro interior inexorable y cadencioso, el marco espiritual de nuestro modo de sentir la vida.
    La poesía melancólica es lo que resulta de poner palabras a ese sentir.
    Hay veces que uno no sabe que significan, pero ahí están, palabras que nacen de nosotros y transmiten.
Resultados 1 al 10 de 23
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks