Hablemos de Nosotros, que te hace sentirte un Poeta dentro del estilo Melancolico y como nacio en ti.
En mi, nacio el estilo Melancolico de la nada, fue como un don que nacio conmigo, aunque muchas veces he tratado de cambiar mi estilo, al final mi pluma me lleva escribir poemas de este tipo, muchos han criticado mi forma de escribir de la forma que me catalogan como una persona antisocial, triste y en completa soledad, pero no, no es asi, simplemente que ese es mi estilo y me inspiro en todo lo que me rodea y de las experiencias de la propia gente.
Yo creo que ya naci triste y melancólica, es el sentimiento que más me acompaña, a mi pesar; mi humor es peculiar, un tanto cínico y negro, no por eso quiero decir que sea una tortura estar conmigo jejjejej, pero casi jejejej. No puedo remediar escribir de la forma que lo hago, no sería yo. Tampoco puedo escribir cuando quiero, voy en avance y retroceso, como el que se prepara, para dar un gran salto, sé que tengo mucho que aprender y, es por eso, por lo que estoy aquí, me siento muy bien en el portal, encontré seres impresionantes y únicos, me siento orgullosa de pasear estas páginas, me hacéis sentir, ¡Me siento viva!
Muchas gracias por tu comentario.
Hola amigos, solo quiero compartir con ustedes, que a mí también, me han juzgado mucho por escribir este estilo de poemas, en realidad, yo no había descubierto que eso me a apasionaba, hasta que llegue aquí y me pude identificar con personas que escribían o se inspiraban en la tristeza, el dolor y tantas vivencias que nos hacen únicos, y saben algo, me fascino y me siento muy orgullosa, porque soy capaz de sentir y vivir lo que otros se niegan por miedo al que dirán.
Al iguel, muchos de nosotros no sabiamos lo que realmente vivia dentro de nosotros, gracias por tu comentario amiga, saludos.
Porque a veces me gusta explorar las sombras, no por un tonto capricho ni por alguna desadaptación, lo tomo con seriedad, es un investigación para hacer mas llevadera nuestra vida, así que encuentro que el rol de la poesía triste es muy importante en la sociedad, puede ayudar a sanar muchas heridas. porque el dolor este es parte de nosotros, la desolación aunque algunos no la entiendan o acepten ya está dentro de nuestro cuerpo si es que estas recibiendo algún tipo de daño, y liberar eso para sentirte mejor y sin atentar contra alguien, en una forma tan sana como la poesía es algo maravilloso. Es un medio de desahogo de lo malo que esta en nuestras almas y por lo tanto debe ser bien valorado y como toda cosa en esta vida debe ser observada un poco mas objetivamente, así todos nos entenderíamos mejor. Un abrazo fuerte!!
Una persona en un estado anímico alegre, generalmente no va a leer poesía melancólica, más lo hará alguien que este triste porque en el fondo busca una respuesta a su agonía a través de las palabras de experiencias de otra persona y ver si de alguna forma puede ver un rayito de luz al final de su oscuro camino. Un abrazo fuerte!!!
Yo considero que la melancolía no nació en mi, tras haber caminado por la vida escribimos sobre aspectos de los sentimientos, estados de ánimos para recrear pasajes expresando momentos cruciales que dejan huellas en nuestra memoria.
Cualquiera puede sentirse melancólico, pero solo unos pocos vivimos melancólicos. Cualquiera puede escribir poesía, pero solo unos pocos podemos sentirla al escribirla. Cualquiera puede vivir triste, depresivo, desolado, pero solo unos pocos moriremos en sus lechos. Quien se cree estorpecido (Fragmento) Por: YohalyIxtab(Valaraukar)