Es normal que se escriba tanto poema depresivo??

1. EstefanyCullen
    EstefanyCullen
    antes tenia tanta madera para poetiza enamorada con mi adonis de inspiracion pero ahora ultimamente me a salido poemas depresivos!!
  2. lobo rdtv
    lobo rdtv
    porque es solo la forma de desaogo pr algun momento porque tu alma quiere liberar un recuerdo no es el querer escribir un poema a la fuerza sino es dejar que fluya solo darle su tiempo parq solo pueda encontrar el momento de liberarloy un ejemplo es dificil escribir un poema de amor si estas triste o biseversa o no pero uneo se normal porque solo quieresliberar tu esencia en papel
  3. EstefanyCullen
    EstefanyCullen
    muchas gracias!!
  4. huellas
    huellas
    Mi querida Estefany, los mejores poetas escriben bajo el influjo del desamor, o de los estados mentales de sufrimiento. Aunque ya puestos me pregunto qué es ser un mejor poeta o un peor poeta...

En ese estado, nuestro ser más intimo saca de dentro la tristeza, la rabia, los recuerdos dolorosos, la pérdida, todo eso nos mueve y para sacarlo no hay nada mejor que escribir, expresar y desahogarse, nos ayuda y ayuda a los demás, es un modo de compartir en dos direcciones. Todo lo que sale de dentro, del corazón, es bueno y transmite.

La felicidad que se siente cuando se está enamorado inspira, y sabe mejor, ánimo y enamórate de la vida, de los seres, de ti. Ahí tienes un filón!!!
    Un beso de tu amiga huellas
  5. Omnis
    Omnis
    Normal es toda consecuencia de cualquier causa, según mi opinión, es relativo, para algunas personas puede ser un alivio, para otras puede ser peor, aún así es tu bella misión descubrir ese camino, nunca sabes si esas palabras salvaran a alguien más que viva lo mismo que tu y que quizás tenga miedo porque nunca pudo encontrar la verdad detrás de sus penas. Encuentro que ese es el propósito de la poesía melancólica, puede ser muy noble y pura ante los ojos de una persona que sepa valorar de una forma sana y con criterio. Un abrazo fuerte!!!
Resultados 1 al 5 de 5
Bookmarks