1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lo tenía todo, un buen lugar para vivir, un trabajo estable. Una relación algo mejorada con mis padres y todo lo demás para poder decir que todo estaba bien. Pero en mí había algo que no estaba bien. Algo que me mataba lentamente, aunque llenaba mis días de tantas cosas para poder seguir adelante, pero la soledad me dejaba llena de tanta duda. ¿Cuántas veces pedía saber el porqué seguía con mi soledad? ¿Cuántas veces vi a los demás felices, formando familias, viviendo el sueño que por mucho tiempo negué querer? Así que cuando entraste a mi vida sentí que mis plegarias habían sido contestadas y por un buen tiempo fui la mujer más feliz y aquel brillo en mis ojos regreso con todas las fuerzas y me sentía completa, feliz después de tanto tiempo sola. Pero este cuento de hadas se empieza hacer una pesadilla…

  2. Ha pasado mucho tiempo, las cosas han cambiado. Aquella chica independiente, solitaria, la que juraba nunca depender de nada ni de nadie está atada porque quiere. Ahora el orgullo la tiene sufriendo, porque no quiere soltar eso que le está haciendo tanto daño. Ella dice que es por amor, que los sentimientos siempre ganan a su razonamiento, pero ella bien sabe que no siente igual. Que el corazón está lleno de rencores que salen a luz cuando ebria se pone. Y por más que busca la solución ante la situación que es la vida rutinaria no encuentra la adecuada. Tiene donde irse, claro, pero no es lo que ella quiere. Prefiere mil veces aguantar que molestar aquellos que talvez puedan ayudarla. Hay que saber resolverlas solas, piensa ella siempre....
    A Melementos y Hubert Viamontes les gusta esto.
  3. J.E.O,

    Leo mis poemas del pasado tan llenos de tristezas y me pregunto, como pude vivir con tanta tristeza? Igual eso me deja mucho que pensar, mi corazón ha vivido lejos de dolor por mucho tiempo, he gozado de muchas cosas como para querer pasar por algo así otra vez. Si no te he abierto mi corazón por completo es porque tengo tanto algo de temor. Es cierto, estoy tan cerca pero igual tan lejos de lo que realmente quieres. Si te quiero, y mucho pero será eso suficiente? Podras quitarme las dudas, el temor? No puedo negar que algo estas haciendo porque me tienes pensando demasiado....
    A León_es, xute89 y AgioNIMO les gusta esto.
  4. No me puedo explicar en que momento entraste a mi corazón. La pregunta es, después de todo lo que he pasado. No se si te pueda amar como tu quisieras....
  5. Mirame,

    Cuando yo te digo que te amo no es para estar contigo y tampoco es porque no pueda tenerte. Y no tiene nada que ver conmigo.
    Amo lo que eres, amo lo que haces, amo lo que intentas hacer. He observado tu amabilidad, he visto tus fuerzas. He mirado lo mejor y lo peor de ti....

    Y entiendo perfectamente con claridad lo que eres:

    Eres para mi

    -William the bloody (Spike)
  6. Son pocas las veces que llego a sentir rabia, antenoche fue una de esas veces. Algo muy terrible sentir tanta cólera por dentro, como un nudo desesperante que no me dejaba respirar y a la ves sentia un terremoto enfurecido que estremecia mi interior. Mi cabeza ardia con un fuego que sentia que me consumia. Pero sera que no fui hecha para sentir odio ni rencor? Pues lo unico que pude hacer fue llorar algunas lagrimas. No me duro mucho el momento y la verda es que no quiero. siento que fue demasiado para mi...
  7. Me llegan los recuerdos de tantas cosas, pensare demasiado pero me pregunto sera algo bueno o simplemente sera recuerdos que también tendré que enterrar, al hacerlo no hay vuelta atrás....
    A malco le gusta esto.
  8. Estaba muerta el día que te conocí, nací el día que me amaste, y nuestro amor me hará vivir para siempre.

    Para que escribirte mas, esto es suficiente... RH!
  9. Te quiero,

    De forma distinta, con mucho cariño y demasiado aprecio

    Pienso en ti seguido, sin querer queriendo en mi silencio


    Jejeje siempre
  10. No te había visto tan afligido como anoche, me quede con aquellas palabras, hasta cuando saldré de esto, no se porque no puedo salir de esta. Mientras tenias tu cabeza agachada, tu mirada triste en ese momento no sabes como me impacto aquello, no pude dormir. Llegue a la casa tratando de disimular que yo venia muy mal. El no poder ayudarte, el no poder resolverte todo, me siento inútil, mi mente intranquila, pensaba tantas cosas. Me dijiste que no me preocupara que todo pasaba pero la verdad que el verte así me afecta demasiado. No estoy acostumbrada a estar con mis brazos cruzados sin poder hacer nada. Solo Dios sabe cuando saldrás de todo y le pido que sea pronto, que te esfuerce y te llene de fortaleza. Porque largo camino nos espera y lo quiero caminar a tu lado. Te quiere mucho tu nena.....
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  11. Gracias por ser una persona tan increíble conmigo! Se que esta jornada apenas empieza pero la verdad que ha sido algo muy lindo. Saber que estas a mi lado que dicha la mía! Contigo no pierdo mi libertad sino que la celebro! Estoy ansiosa por ver que tiene el futuro para nosotros, le pido a mi Dios que siempre nos apoyemos en todo y que encuentres lo que siempre has necesitado en mi así como yo en ti. Te quiero mucho mi nene precioso ;)
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  12. Como dice una canción por ahí pensar como te pienso es un pecado jajajajaja. No sabes la alegría que me has dado en estos meses, han sido maravillosos, he aprendido mucho de ti! En este corazón hay banderas de amor, gracias a ti! ;):):)
    A GEORTRIZIA y Rossy Salazar les gusta esto.