Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... en el foro Introducción de poetas; Hola! Estuve mirando por aqui y por allá,
y me gusta mucho la atención que los moderadores le dan a los miembros, el diseño de los distintos temas del foro estan muy bien estructurados, hay mucho para ver, excelentes trabajos, ...
Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal...
Hola! Estuve mirando por aqui y por allá,
y me gusta mucho la atención que los moderadores le dan a los miembros, el diseño de los distintos temas del foro estan muy bien estructurados, hay mucho para ver, excelentes trabajos, me gustó mucho lo que leí hasta ahora, será un placer estar y compartir con ustedes.
Un cálido abrazo...AlinaPatricia
Hola!
Gracias por recibirme. Pero con eto de la computadora y sus avances....yo me quedo.
Me gusta escribir. Lo hago periodicamente y la verdad es que me gusta que lean lo que escribo. Que se sientan identificados. Que me escriban dandome su opinión.
Nakar (La Plata, Buenos Aires,Argentina)
Úlima edición por Nakar fecha: 14-ago-2008 a las 07:09 .
Razón: Me encantaria publicar mis letras pero necesito que me guien
Cita:
Originalmente Escrito por Nakar
Hola!
Gracias por recibirme. Pero con eto de la computadora y sus avances....yo me quedo.
Me gusta escribir. Lo hago periodicamente y la verdad es que me gusta que lean lo que escribo. Que se sientan identificados. Que me escriban dandome su opinión.
Nakar (La Plata, Buenos Aires,Argentina)
Gracias!!!,es bonito encontrar personas con las que compartir,con las que poder dialogar,que ,aunque no se conozcan,tengan algo en comun,algo tan bonito como la poesia.
Cita:
Originalmente Escrito por AlinaPatricia
Hola! Estuve mirando por aqui y por allá,
y me gusta mucho la atención que los moderadores le dan a los miembros, el diseño de los distintos temas del foro estan muy bien estructurados, hay mucho para ver, excelentes trabajos, me gustó mucho lo que leí hasta ahora, será un placer estar y compartir con ustedes.
Un cálido abrazo...AlinaPatricia
Es un placer tenerte entre los nuestros, en un mundo, en el que cada persona escribe sus sentimientos, sus recuerdos, espero que todos estemos en contacto y compartamos nuestros sueños, o realidades, bienvenida a este mundo en el que todos somos iguales.
un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por coe
Gracias!!!,es bonito encontrar personas con las que compartir,con las que poder dialogar,que ,aunque no se conozcan,tengan algo en comun,algo tan bonito como la poesia.
bienvenido a mundopoesia espramos leerte pronto cualquier duda pasa al chat saludos
Versos que no son míos,
Poemas que nunca escribí,
Todo da vueltas en mi cabeza,
Las letras huyen de mí,
El mundo que me persigue,
El mundo que una vez entendí,
Ese mundo que me ahoga,
Esa mirada que el cielo me otorga
Y esas ganas de vivir
Broken Soul
PD: Ahí está mi carta de presentación
PD2: Si lo sé nada de poemas en esta sección, no obstante no lo considero un poema si no como ya dije, mi carta de presentación, solo le di algo de ritmo
No busco reconocimientos, ni risas ni lamentos
Úlima edición por Broken Soul fecha: 29-ago-2008 a las 10:31 .