![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... en el foro Introducción de poetas; Cita: Originalmente publicado por Broken Soul Versos que no son míos, Poemas que nunca escribí, Todo da vueltas en mi cabeza, Las letras huyen de mí, El mundo que me persigue, El mundo que una vez entendí, Ese mundo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #131 | |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Cita:
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #132 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 18
![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... jajajajaja todos tienen problemas al para publicar un poema....creo q ... deberias solucionar el problema de raiz..... |
| | |
| | #133 |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... NADIE TIENE PROBLEMAS SI VAN AL PIE DE LA LETRA SALUDOS
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. |
| | |
| | #134 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... solo deseo ser, una nueva gota más en el vasto oceano literario de mundopoesía, portal a la eternidad virtual, hermandad, placer y espiritualidad será mi caro y humilde anhelo diario |
| | |
| | #135 |
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Bienvenido espero leerte en foros saludos
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. |
| | |
| | #136 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Buen dia le envio este mensaje solo para avisarle que una invitada mia a llegado se llama Rebeka y su nick es soñadora del vacio, la aprecio mucho es una amiga lindisima y muy dulce espero que sea bien recibida por todos. gracias Cita:
| |
| | |
| | #137 |
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... SERÁ BIENVENIDA TAMBIEN SALUDOS
| | |
| | #138 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... |
| | |
| | #139 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | Muy Buenas.. Mi nombre es Bianca...Feliz de encontrar páginas de poesía, prosa, para aquellos que deseamos "liberar" toda esa llama que vive por la poesía y por cada pensamiento que navega en nuestras almas y corazones... |
| | |
| | #140 |
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... BIENVENIDA ESPERAMOS LEERTE PRONTO SALUDOS
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |