| | |  | |
08-mar-2008, 01:33
|
#61 | | Poeta recién nacido
| Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Hola, Quisiera saber como publicar mis poemas?... y escritos. Espero su pronta ayuda Muchas gracias... |
| |
10-mar-2008, 02:32
|
#62 | | Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más... | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Cita:
Originalmente Escrito por Danherzesca Hola, Quisiera saber como publicar mis poemas?... y escritos. Espero su pronta ayuda Muchas gracias... | bienvenido amigo si tienes aun dudas pasa por el chat con gusto te ayudo saludos
__________________ "El verdadero amor
no se conoce por lo que exige,
sino por lo que ofrece" (J. Benavente) EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO
VISITA:
CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS. |
| |
16-mar-2008, 01:51
|
#63 | | Poeta reconocido en el portal
| Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Bueno... aunque ya he iniciado mi camino en el hecho de publicar poemas... no me habia detenido a presentarme asi que...
Soy Pablo... de nick Korzario... soy Argentino, tengo 27 año y como verán me gusta mucho la escritura, me gustan los poemas y otras formas de manifestación del arte... también...
Espero aprender con ustedes y dejar mi marca personal parque la misma perdure en el tiempo...
Solo... disfrutemos de la reciprocidad de los artistas que habitan en este foro...
Saludos...
__________________ ©PABLOGONZALEZ/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©PABLOKORZARIO/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©KORZARIO/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©KORZARIOYLACRUZADA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©LACRUZADA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©LACRUZADAROCKBAND/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| |
16-mar-2008, 11:54
|
#64 | | Poeta recién nacido
| Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... hola soy de mexico tengo 18 años y encontre esta pagina buscando poemas asi que me suscribi, aunq no he escrito nada todavia me gustaria hacerlo algun dia, me podra alguien decir como publicar escritos
__________________ Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de
este mundo; es un honesto deseo de futuro. Edgar Allan Poe |
| |
17-mar-2008, 11:06
|
#65 | | Poeta recién nacido
| Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Hola, soy un nuevo miembro de esta comunidad de poetas, y espero poder añadir los míos y aprender de los ya escritos. Un saludo y gracias por crear un espacio para que podamos liberar la mente con unas líneas que nos alegren la vista. Un saludo desde Barcelona, España. Adios  |
| |
17-mar-2008, 04:27
|
#66 | | Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más... | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Cita:
Originalmente Escrito por Korzario Bueno... aunque ya he iniciado mi camino en el hecho de publicar poemas... no me habia detenido a presentarme asi que...
Soy Pablo... de nick Korzario... soy Argentino, tengo 27 año y como verán me gusta mucho la escritura, me gustan los poemas y otras formas de manifestación del arte... también...
Espero aprender con ustedes y dejar mi marca personal parque la misma perdure en el tiempo...
Solo... disfrutemos de la reciprocidad de los artistas que habitan en este foro...
Saludos... | bienvenido a mundopoesia, espero estes a gusto saludos
NO TOMARÁ EN CUENTA
VISITA:
CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS. |
| |
17-mar-2008, 04:28
|
#67 | | Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más... | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Cita:
Originalmente Escrito por arima hola soy de mexico tengo 18 años y encontre esta pagina buscando poemas asi que me suscribi, aunq no he escrito nada todavia me gustaria hacerlo algun dia, me podra alguien decir como publicar escritos | bueno amigo si tienes dudas aun pasa al chat con gusto te ayudaremos saldos
NO TOMARÁ EN CUENTA
VISITA:
CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS. |
| |
17-mar-2008, 04:29
|
#68 | | Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más... | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Cita:
Originalmente Escrito por PaCo_El_FLaCo Hola, soy un nuevo miembro de esta comunidad de poetas, y espero poder añadir los míos y aprender de los ya escritos. Un saludo y gracias por crear un espacio para que podamos liberar la mente con unas líneas que nos alegren la vista. Un saludo desde Barcelona, España. Adios  | BIENVENIDO ESPERAMOS LEERTE PRONTO SALUDOS
NO TOMARÁ EN CUENTA
VISITA:
CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS. |
| |
20-mar-2008, 09:56
|
#69 | | Poeta reconocido en el portal
| Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... gracias por asignarnos un espacio a los que borramos hojas blancas y las manchamos con simbolos que representan lo que se escapa del penamiento dolorido algunas veces y eclipsado por la felicidad otras |
| |
25-mar-2008, 07:00
|
#70 | | Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más... | Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... Cita:
Originalmente Escrito por magozzcuro gracias por asignarnos un espacio a los que borramos hojas blancas y las manchamos con simbolos que representan lo que se escapa del penamiento dolorido algunas veces y eclipsado por la felicidad otras | BIENVENIDO ESPERO LEERTE BESOS
| |