Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... en el foro Introducción de poetas; Y cada dia q entro despues de mi largo viaje de ausencia, veo a cada uno con mas experiencia, para la mejor atencion a este portal, q sin duda alguna es mi casa, y se tiene q cuidarla, me qde ...
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.
Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal...
Y cada dia q entro despues de mi largo viaje de ausencia, veo a cada uno con mas experiencia, para la mejor atencion a este portal, q sin duda alguna es mi casa, y se tiene q cuidarla, me qde sin casa el dia del terremoto en el peru, pero a las semana entre aqui y me conmovio el mensaje de aliento de todos, y sin duda alguna este portal es mi casa tb, y no creo q por aca la furia de la naturaleza me la arrebate, nos vemos todos y cds.
CORAZON DE LOBA, felicidades por tan arduo labor q llevas aca, algo justo para una persona justa y honesta, nos vemos, cdt...
HOLA bienvenida, buscas los foros y segun lo que hayas escrito lo publicas, a nuevo tema, es facil.Hay muchos foros busca el que te convenga,amor, melancolia,comico,etcet Si tienes problema de publicar deja mensaje, un abrazo
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración
Cita:
Originalmente Escrito por Legaqui
Y cada dia q entro despues de mi largo viaje de ausencia, veo a cada uno con mas experiencia, para la mejor atencion a este portal, q sin duda alguna es mi casa, y se tiene q cuidarla, me qde sin casa el dia del terremoto en el peru, pero a las semana entre aqui y me conmovio el mensaje de aliento de todos, y sin duda alguna este portal es mi casa tb, y no creo q por aca la furia de la naturaleza me la arrebate, nos vemos todos y cds.
CORAZON DE LOBA, felicidades por tan arduo labor q llevas aca, algo justo para una persona justa y honesta, nos vemos, cdt...
gracias amigo a veces en la vida no se encunetran lugares como este que es mi segunda casa y que hay gente que vale la pena valorar por eso estoy aqui gracias por tus palabras besos
EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO
hola amiga en inicio busca foros en ellos busca nuevo tema y publicalo ahi
podras tambien tu poema y mesajes y ver quien te contesta mirando las visitas suerte
Hola, bueno soy nueva, escribo hace aproximadamete 4 años , es una de las cosas que me apasiona, la verdad entre a este foro, para poder compartir experiencias y diferentes opiniones de mi escritura...
Bueno eso sería besos.
__________________ Ivonne, Creadora de nuevos mundos.