Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal... en el foro Introducción de poetas; Y cada dia q entro despues de mi largo viaje de ausencia, veo a cada uno con mas experiencia, para la mejor atencion a este portal, q sin duda alguna es mi casa, y se tiene q cuidarla, me qde ...
Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal...
Y cada dia q entro despues de mi largo viaje de ausencia, veo a cada uno con mas experiencia, para la mejor atencion a este portal, q sin duda alguna es mi casa, y se tiene q cuidarla, me qde sin casa el dia del terremoto en el peru, pero a las semana entre aqui y me conmovio el mensaje de aliento de todos, y sin duda alguna este portal es mi casa tb, y no creo q por aca la furia de la naturaleza me la arrebate, nos vemos todos y cds.
CORAZON DE LOBA, felicidades por tan arduo labor q llevas aca, algo justo para una persona justa y honesta, nos vemos, cdt...
HOLA bienvenida, buscas los foros y segun lo que hayas escrito lo publicas, a nuevo tema, es facil.Hay muchos foros busca el que te convenga,amor, melancolia,comico,etcet Si tienes problema de publicar deja mensaje, un abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por Legaqui
Y cada dia q entro despues de mi largo viaje de ausencia, veo a cada uno con mas experiencia, para la mejor atencion a este portal, q sin duda alguna es mi casa, y se tiene q cuidarla, me qde sin casa el dia del terremoto en el peru, pero a las semana entre aqui y me conmovio el mensaje de aliento de todos, y sin duda alguna este portal es mi casa tb, y no creo q por aca la furia de la naturaleza me la arrebate, nos vemos todos y cds.
CORAZON DE LOBA, felicidades por tan arduo labor q llevas aca, algo justo para una persona justa y honesta, nos vemos, cdt...
gracias amigo a veces en la vida no se encunetran lugares como este que es mi segunda casa y que hay gente que vale la pena valorar por eso estoy aqui gracias por tus palabras besos
hola amiga en inicio busca foros en ellos busca nuevo tema y publicalo ahi
podras tambien tu poema y mesajes y ver quien te contesta mirando las visitas suerte
Hola, bueno soy nueva, escribo hace aproximadamete 4 años , es una de las cosas que me apasiona, la verdad entre a este foro, para poder compartir experiencias y diferentes opiniones de mi escritura...
Bueno eso sería besos.
__________________ Ivonne, Creadora de nuevos mundos.