![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema Hola, soy nueva aqui!! en el foro Introducción de poetas; Hello!! Me llamo Carelys Gonzalez y ps me gusta la poesía, por eso estoy aqui. Ademas de que acabo de conocer a Peter y ps me dijo de su pagina. Muchas saludos a todos!! aqui les dejo mi email para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2005 Edad: 20
![]() | Hola, soy nueva aqui!! Hello!! Me llamo Carelys Gonzalez y ps me gusta la poesía, por eso estoy aqui. Ademas de que acabo de conocer a Peter y ps me dijo de su pagina. Muchas saludos a todos!! aqui les dejo mi email para lo q se les ofresca. candypr_10@hotmail.com. Se cuidan mucho. Nos vemos!! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ (-Candy03pr-) |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 36
![]() | Bienvenida Aqui encontraras una comunidad muy linda...esperamos leer tus poemas... :wink:
__________________ Yiram Compañera, Usted sabe Puede contar.. Conmigo No hasta dos o hasta diez, Sino contar Conmigo. Mario Benedetti |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 35
![]() | Hola Hola Carelys, que bueno que estas con nosotros. Bienvenida a Mundopoesia. Si conoces a Peter me imagino que ries un monton con sus ocurrencias. Yo personalmente no lo conozco pero si por el chat y es buen chico, me rio bastante con el. :wink: Esperamos leer tus poemas aqui amiga. :lol:
__________________ Arriésgate a soñar |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2005
![]() | Hola Candy y bienvenida. :D
__________________ Hoy por aqui; pero mañana, ¿quién sabe?. |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | Bienvenida Hola Candy...recibe una calurosa bienvenida cuidate tu tambien...bay
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2005 Edad: 27
![]() | hola Candy03pr, ya tambein ando nueva por este mundo, asi que bienvenida y pasala rico ... espero leerte pronto
__________________ Bienvenido al mundo del recuerdo destinado al olvido de los momentos vividos y los sueños revueltos |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | bienvenida a la pagina donde los corazones gritan, espero escuchar el tuyo por alguno de los foros
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 20
![]() | Hola Carelys!!!!! Hola Carelys!!!!! Bienvenida a mundopoesia... Espero leer pronto tus poemas... Sé que aquí la pasarás super bien y harás muy buenas amistades... Lo mejor de esta página es que te puedes desahogar y al mismo tiempo ganas amistades, pues a todos les gusta leer lo que escribes... SUERTE!!!!!!! :wink: Cuidate Mucho, Que Dios Te Bendiga, ~*Evelyn Denisse*~ :roll: (Deckie, The Vampire)
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |