Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema Hoy tengo nueva casa... en el foro Introducción de poetas; Quiero agradecer el honor de ser un nuevo miembro de esta comunidad de escritores, espero poder aportar con una semilla que, estoy seguro, en vuestras manos y en vuestros corazones crecerá y se hara perenne, grande y hermosa. Es un ...
Quiero agradecer el honor de ser un nuevo miembro de esta comunidad de escritores, espero poder aportar con una semilla que, estoy seguro, en vuestras manos y en vuestros corazones crecerá y se hara perenne, grande y hermosa. Es un placer compartir con ustedes éste, mi puñado de sueños...
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Quiero agradecer el honor de ser un nuevo miembro de esta comunidad de escritores, espero poder aportar con una semilla que, estoy seguro, en vuestras manos y en vuestros corazones crecerá y se hara perenne, grande y hermosa. Es un placer compartir con ustedes éste, mi puñado de sueños...
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA SERA UN HONOR LEERTE SALUDOS
Corazón de loba (cual será tu nombre?), muchas gracias por la bienvenida, haré lo posible por ser un aporte y aunque estoy aún un poco extraviado, trataré de ponerme al día en esto de poder comentar y devorar la mayor cantidad de lectura que el escaso tiempo me permita. Un besote.
Úlima edición por marton fecha: 24-abr-2008 a las 11:31 .
Corazón de loba (cual será tu nombre?), muchas gracias por la bienvenida, haré lo posible por ser un aporte y aunque estoy aún un poco extraviado, trataré de ponerme al día en esto de poder comentar y devorar la mayor cantidad de lectura que el escaso tiempo me permita. Un besote.
... MMMM PARA TI Y TODO MUNDO POESIA ME LLAMO MARIAN GONZALES, SERA UN HONOR LEERTE BESIS
Bien venido Poeta y amigo, feliz de verte acá compartiendo con nosotros. Te deso lo mejor y muchos exitos en esta comunidad. Un fuerte abrazo.
Con los ojos y los brazos abiertos vengo a recibirte mi querido amnigo, ansiosa de leerte y compartir contigo, besos muchos para vos, muuuuacks!:::h ug:::
Originalmente Escrito por jose angel pizarro nogues
Bienvenido. Yo también soy nuevo. Somos compañeros de piso.
Bueno, entonces te deseo lo mejor para tu estadía aquí y ya que somos compañeros me haré a la tarea de leer cada cosa que publiques, para así tener el honor de crecer un poco contigo y con tu obra. es dificil esto de escribir, verdad?, pero siento, también, que es un mundo tan nuevo y tan inmensamente profundo que me asombra cada día y me provoca estar frente al espejo, donde sin tapujos y segundas intenciones podemos desnudar nuestros sentimientos y nuestros sueños... Un abrazote.