![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema ¡he Aqui Solo! en el foro Introducción de poetas; Cita: Originalmente publicado por ñonguito ¡HE AQUÍ SOLO! Como el sigilo. Pacifico , como las aguas, manidas de este mar nunca antes vista, Inerme,como un enorme pedrusco cementada ,al final de la cumbre . ¡ HE AQUÍ! con un vacio, en mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! Cita:
![]() ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 32
![]() ![]() ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! aunque no sea verso este escrito me aconpaña siempre en mis noches de soledad
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! Pero por que tanta congoja junta y tanta soledad desperdigada?, un ser tan especial como tu, jamas podra estar solo.
__________________ |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! gracias por tu visita y tu comentari tan sincero al igual suerte en tu camino
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
| | #15 | |
| Invitado
| Re: ¡he Aqui Solo! Cita:
Te felicito amigo. Quizas hubiese mejorado la lectura, si hubieses hecho más cortas las lineas. Un abrazo T | |
|
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! Percibo gran desolación, ñonguito, pero mira: la vida nunca va en línea recta, imagínate una carretera, hay de todo ¿verdad? siempre comparo la vida con una carretera, y creo que ahora te está tocando cuesta arriba, muy empinada, pero llegando, bajas, y vuelves a la recta, eso es la felicidad; nada dura por mucho tiempo, nada se detiene, el auto sigue su marcha. Te cuento que me he pasado Año Nuevo sola, y no me ha ido tan mal Besos, ñonguito Todo cambiará cuando menos lo esperes. |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! gracias por su visita bendiciones que Dios los ilumine
| | |
| | #18 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 52
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ¡he Aqui Solo! Menos mal que fue cuando ingresaste a mundo poesía, me hiciste caer de nuevo porque escribes a veces poemas muy tristes y me lo creo, es muy bonito amigo, pero me encantaría que escribieras versos cómicos o atrevidos como alguna vez has escrito. Te aprecia mucho Dilia. Besitos. |
| | |
| | #19 | |
| |
| | |
| | #20 | |
He pasado este Año Nuevo completamente sola y en oscuridad, y no se lo doy a nadie. Ahora, cuando hablas del mar, también debes creerme, hablas de una belleza cálida y balsámica que conozco y que tanto amo. Tu poema está lleno de imágenes tristes, pero a la vez, contradictorio, en tu Poesía se leen muy bien. Un abrazo , ñonguito Aunque triste, tu poema es lindísimo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |