![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema HOLA SOY MARIANELA Y SOY NUEVA EN ESTO! en el foro Introducción de poetas; HOLA, SOY MARIANELA! QUIERO CONOCER DE LA POESIA PORQUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN EL TEMA, YA QUE ESTUVE ESTUDIANDOLA EN LA CLASE DE ESPAÑOL Y NO PUDE EVITAR ENVOLVERME. ESTE FORO ME ENCANTA, YA HE LEIDO VARIOS POEMAS Y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 20
![]() | HOLA SOY MARIANELA Y SOY NUEVA EN ESTO! HOLA, SOY MARIANELA! QUIERO CONOCER DE LA POESIA PORQUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN EL TEMA, YA QUE ESTUVE ESTUDIANDOLA EN LA CLASE DE ESPAÑOL Y NO PUDE EVITAR ENVOLVERME. ESTE FORO ME ENCANTA, YA HE LEIDO VARIOS POEMAS Y CREO QUE VOY A ESTAR POR AQUI VIENDO LAS BELLEZAS DE POEMAS QUE HAN PUBLICADO. BESOS PARA TODOS LO POETAS LINDOS DE POR AQUI. JIJIJI :mrgreen: Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Además del Sol, la luna muestra su encanto, admira a ambos y no les compares tanto. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 36
![]() | Ya no eres nueva Bienvenida Marianela es un placer que te hayas unido a esta gran familia de Mundo Poesia a ver si te animas y escribes alguito y lo expones....un beso...espero seguir leyendo tus mensajitos... :wink:
__________________ Yiram Compañera, Usted sabe Puede contar.. Conmigo No hasta dos o hasta diez, Sino contar Conmigo. Mario Benedetti |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 35
![]() | Hola Bienvenida a mundopoesia, Marianela. De seguro que aqui la pasaras muy bien, te lo aseguro. Esperamos todos poder leer tus poesias. :wink:
__________________ Arriésgate a soñar |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2005 Edad: 51
![]() | Bienvenida Marianéla,espero disfrutes mucho el compartir la poesía, siempre a tu orden Minyaz. |
| | |
| | #5 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Bienvenida Marianela y bienvenidos tus preciosos poemas que ya he ido leyendo. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2005 Edad: 20
![]() | Hola "Nelita"!!!!!!! Espero que te conectes al messenger... Hace mucho que no te conectas, pero cuando tengas tiempo ven para mi casa para pasarla chillin... :( Te ayudé a que entraras a mundopoesia y no has escrito nada más. Vente para ir a las justas con mi "sister" a ver si te inspiras :wink: hahaha Cuidate Mucho, Que Dios Te Bendiga, ~*Evelyn Denisse*~ :wink: (Deckie, The Vampire)
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |