El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí­, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES

Introducción de poetas Discutiendo poema Un placer estar entre Ustedes. en el foro Introducción de poetas; Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo voy leyendo como visitante y aunque no dispongo de demasiado tiempo me encantan las palabras de todos los presentes y así me he decidio a ingresar e intentar resurgir mi alma ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2008, 11:34   #1
BautistaVP
Miembro del Jurado

BautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuarios

Poema de la Semana Taller Mensual Y Ganador de concursos Miembro del Jurado Recomendado 

Predeterminado Un placer estar entre Ustedes.

Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo voy leyendo como visitante y aunque no dispongo de demasiado tiempo me encantan las palabras de todos los presentes y así me he decidio a ingresar e intentar resurgir mi alma de poeta.

En mi adolescencia escribí alguna que otra poesía (muy pocas), de las cuales desgraciadamente conservo poco.

Por ciertas circunstancias ocasionales (que quizás cite en algún poema) he vuelto a rememorar mi corazón de poeta. Lo expreso así porque básicamente la mayor parte de los que escribo siempre son parte o ideales de mis sentimientos, sentimientos que espero contagiar en algunos de los leyentes o por lo menos que les haga sentir una grata lectura.

Espero publicar algo en este fin de semana e ir leyendo con poco más de frecuencia.

Un abrazo a todos.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Anterior 28-jun-2008, 11:41   #2
MARIAN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1
MARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIAN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Colaborador Premio de Crítica Miembro del Jurado Haiku del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Chatero Activo 

Predeterminado Re: Un placer estar entre Ustedes.

Cita:
Originalmente publicado por BautistaVP Ver post
Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo voy leyendo como visitante y aunque no dispongo de demasiado tiempo me encantan las palabras de todos los presentes y así me he decidio a ingresar e intentar resurgir mi alma de poeta.

En mi adolescencia escribí alguna que otra poesía (muy pocas), de las cuales desgraciadamente conservo poco.

Por ciertas circunstancias ocasionales (que quizás cite en algún poema) he vuelto a rememorar mi corazón de poeta. Lo expreso así porque básicamente la mayor parte de los que escribo siempre son parte o ideales de mis sentimientos, sentimientos que espero contagiar en algunos de los leyentes o por lo menos que les haga sentir una grata lectura.

Espero publicar algo en este fin de semana e ir leyendo con poco más de frecuencia.

Un abrazo a todos.

ole DIGO BIENVENIDO A MUNDOPOESIA ENCONTRARAS NOS PEQUEÑOS PROBLEMAS PRONTO LOS RESOLVEREMOS UN GUSTO TENERLE AQUI Y ESPERO LEERLE PRONTO SALUDOS

CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA

AVISO IMPORTANTE:

Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIAN GONZALES no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 12:06   #3
Marleny de Paz
Poeta veterano en el portal

Marleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuariosMarleny de Paz es querido(a) por todos los usuarios

Bienvenido al mundo poesia amigo,espero muy pronto poder leer tu versar,la vas a pasar muy bien en este portal pues hay personas muy lindas de corazón,un saludo afectuoso para ti,

y Amor sin Vida no es Amor

Dios te da tu Vida

y Amor es la imagen de Dios
Marleny de Paz no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 02:15   #4
elisalle
Poeta veterano en el portal

elisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgulloso

Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

Cita:

Un abrazo a todos.
La Poesía fluye cuando empiezas a escribirla, y por lo que dices, percibo que te anda enamorando, te anda seduciendo desde el momento que la vienes a leer y ella se muestra ante tí, como es.
Imaginando que eres velocista, estás quieto hasta que suena la orden de partida, y entonces te olvidas de todo; algo así es la Poesía, te trae, te quedas quieto, luego te entregas, te dejas guiar por ella, dejas hablar al corazón, siempre tiene cosas que decir, déjalo solito, y verás como te vas entusiasmando en esto tan bello que tenemos aquí, y que también lo tienes tú, un talento que debes empezar a trabajar, por Misericordia te ha sido regalado.
Además, bien guapo que eres, eh?
Bienvenido a Mundo Poesía
Un abrazo.

elisalle está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 02:36   #5
BautistaVP
Miembro del Jurado

BautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuariosBautistaVP es querido(a) por todos los usuarios

Poema de la Semana Taller Mensual Y Ganador de concursos Miembro del Jurado Recomendado 

Muchísimas gracias a todas por esta calurosa bienvenida.

Gracias "elisalle" has descrito muy hábilmente como fluye la poesía desde el interior y llevo unas semanas escribiendo algunas que iré publicando conforme la disponibilidad me lo permita.

Para empezar ya he publicado una a modo de presentación.

Espero que tengáis una agradable lectura y por supuesto, una vida plena.

Anterior 09-jul-2008, 08:30   #6
Armonía
Miembro del Jurado

Armonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todos

Escritor Activo Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Interacción y estímulo al usuario. Chatero Activo Haiku del Mes 

Un poema no tiene el mismo sabor si no se hace con los sentimientos o los ideales del corazón y su lectura siempre es agradable. Bienvenido al Mundo más inspirador que existe. Por las rememoranzas del corazón, que quizás sólo estuvo a la espera de este momento. Besos de música y poesía.

La fantasía no se acaba
si siempre la llevamos en el corazón...

María Isabel
Armonía no está en línea   Citar y responder
Anterior 09-jul-2008, 10:39   #7
tristany
Invitado

Cita:

Un abrazo a todos.
Por mi parte sólo decirte que el placer ha sido mío ahora que he tenido la oportunidad de leer todos tus poemas.
Espero leerte más, iré repasando tu perfil para encontar novedades.
Un afectuoso abrazo
Joan

Citar y responder
Anterior 19-jul-2008, 06:43   #8
BautistaVP
Miembro del Jurado

Mis disculpas poetas, por no atender antes a vuestra calurosa bienvenida. Me he prendado en la lectura, en mis propios versos y no visualizé estos agradables comentarios.

Un autentico placer tenerles como amigos y con todo mi afecto reciban mis abrazos y besos.

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro